Ultimátum de Carossi a Reyna: “O te alineas o te vas”

24
58

Tres sábados atrás, en el programa “quien quiera oír que oiga” que conduce Pablo González, al momento de opinar los distintos actores locales invitados a formar parte de una mesa convocada para debatir sobre la emergencia económica de nuestra ciudad, el Director de la Producción, el Sr. Jesús Reyna, manifestó que “dicha emergencia económica era un invento de los medios, que la misma no existía, y que solo se trataba de una problemática que estaban sufriendo las empresas contratistas pero que el resto de la actividad productiva no sufría las consecuencias que tanto se remarcaban” 

 

Esto lógicamente generó un debate y una fuerte discusión en la mesa, ya que entre los invitados a opinar sobre la materia se encontraba el Sr. Ricardo Schlegel, quien es un conocido empresario contratista de nuestra ciudad.

 

Vale recordar que dos semanas antes el intendente había emitido un decreto declarando la emergencia económica en todo el partido de Baradero.

 

Este último sábado el Dr. Aldo Carossi fue invitado a quien quiera oír que oiga y al preguntársele que opinaba de aquellas declaraciones hechas públicas por quien está a cargo del área de producción local, el mismo respondió lo siguiente: “El que decido en eso soy yo, se lo dije personalmente a Jesús, yo estoy de acuerdo con que disientas personalmente conmigo, pero cuando se toma la decisión tenés que alinearte, sino tenés que irte, se lo dije a él o te alineas o te vas, discutí antes conmigo, vos no podés salir en la radio a decir lo contrario a lo que yo hice una vez que fue tomada la decisión, porque debilitas esa decisión” agregando a continuación que “no solo hay que ser sino que también hay que parecer, esa es la realidad, frente a estás declaraciones el gobierno parece un pandemónium ante la gente”

 

Más allá de estás declaraciones y posturas encontradas entre el intendente y el director de la producción, lo que queda de manifiesto es que los funcionarios del gabinete de Carossi muchas veces no son consultados por éste al momento de tomar una decisión, ni siquiera cuando se trata de temas tan relevantes como la crisis económica de nuestra ciudad.

 

Después de esto queda flotando un interrogante, y es el siguiente: ¿qué hará Jesús, se irá o se quedará a cargo del área de la producción local después de todo lo dicho?

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

24 COMENTARIOS

  1. ESCUCHE LA NOTA EL SABADO, FELICITO A GONZALEZ POR COMO LA LLEVO, DEJO HABLAR AL INTENDENTE DEMOSTRANDO SER DEMOCRATICO Y ABIERTO Y LO MATO CON CADA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE IBA HACIENDO, ANTE LAS CUALES CAROSSI RESPONDIA CON EVASIVAS Y TITUBEOS, PARA TERMINAR AL FINAL DE TODO RECONOCIENDO QUE TODO LO QUE SE LE CUESTIONA ES CIERTO.
    BIEN POR GONZALEZ, MAL POR EL INTENDENTE!!
    EN CUANTO A LO DE REYNA TAMBIEN FUE UNA JUGADA INTELIGENTE DE GONZALEZ, YA QUE EL SIEMPRE CONSIGUE SACARLE TITULOS AL INTENDENTE, TITULOS QUE HABLAN MAL DE SU GOBIERNO, PORQUE SI TU DIRECTOR DE LA PRODUCCION DICE LO CONTRARIO A LO QUE DECIS VOS COMO INTENDENTE, BUE……. NO HAY MAS NADA QUE DECIR.
    SON IMPRESENTABLES!!!! Y PERIODISTAS COMO GONZALEZ SIEMPRE SABEN QUE HACER Y DECIR PARA DEJARLOS EVIDENCIADOS ANTE LA GENTE QUE ESTA ESCUCHANDO!!

  2. Se va a quedar…obvio. Si no sirve ni para hacer sombra y ahí tiene el sueldo asegurado todos los meses.
    Es una lástima que nuestra ciudad tenga funcionarios tan impresentables e incompetentes como Jesús Reyna

  3. A LA PREGUNTA FINAL DE LA NOTA RESPONDO: ¡JAJAJA! ¿JESÚS REYNA IRSE DEL CARGO? JAJAJA… AL TIPO LO PUEDEN PISAR COMO UN TRAPO, TRATAR COMO UN PERRO, PERO IGUAL SE VA A QUEDAR… NO CREO QUE RENUNCIE COMO LO TENDRÍA QUE HACER UN HOMRBE DE PRINCIPIOS QUE NO SE DEJA BASUREAR NI PISOTEAR…JAJAJA… EL «SÚPER EMPRESARIO» SI SE VA POR CUENTA PROPIA, ESO SÍ QUE SERIA UN MILAGRO DE JESUS…JAJAJA… -NO PUEDO PARAR DE REIRME-

    G.S., COMERCIANTE.
    32 AÑOS

  4. jesus estaria mejor con DIOS, no aca en la tierra con el DIABLO que lo va a arrastrar a su propia derrota politica.

  5. ¿IRSE JESUS REYNA?….JAJAJAJAJ. NO ME HAGAN REIR POR FAVOR. SI FORMA PARTE DEL GRUPO DE ÑOQUIS CAROSISTAS MEJOR PAGOS DEL PAIS. ES LO MISMO QUE LE PIDIERAMOS QUE SE VAYAN A CHATARRA PANO, A TABANELI, A DORA DOLCEMELO, A ROMERO, A GERMAN, A CORTESE, A ERROZ, A RIGHINI, A LA SIMUR, A LA GOYA, A PACO, A COCO PANO, ETC ETC ETC. MUCHACHOS, ESTA BIEN QUE ESTEMOS TRANSITANDO LAS FIESTAS, PERO NO CREAN EN MILAGROS POR FAVOR. CAROSI NO SACA A NADIEEE…PORQUE A LA HORA DE LOS VOTOS LOS PRECISA A TODOS (¿SINO QUIEN LO VOTA?…NI LA MADRE).
    JDP

  6. Disculpen si los pongo en aprietos con preguntas indebidas,pero ¿me pueden decir en que se diferencia Reyna del resto de los estrafalarios funcionarios?

  7. Está bien, no les gusta Jesus Reyna, ahora quién es el peor, Jesus o Carossi…!!!, porque pareciera que depende de donde se tome, o de donde se mire, el bueno es Carossi…!!!…como…!!!, así que ahora el que disiente con el Sr. Intendente y que todo el mundo despotrica, esta mal o es malo…, todos debieran pensar y ser obsecuentes al Sr. Intendente…!!! y/o al Poder…, si así no fuere son despedazados por nosotros…los mismos que criticamos al Sr. Intendente y su séquito…, entonces como es todo, como se entiende…!!!. Por favor debemos o deberíamos ser coherentes.
    Francisco.

  8. francisco creo que tenés toda la razón respecto de la obsecuencia de los funcionarios de carossi y de la crítica cuando estos piensan diferente, pero en este caso me parece que lo que hay que leer es que este gobierno es un caos un quilombo y eso es lo que importa, tu jefe de la producción no puede decir que no hay emergencia económica cuando todo el mundo sabe que existe, y vos no podés tener un encargado de la producción que opine de esa manera.
    en definitiva esta controversia no habla bien de ninguno por el contrario habla muy mal de los dos, de carossi y de reyna, ambos son impresentables!!!!

  9. ESCUCHE LA NOTA DEL SABADO, LO DE CAROSSI ES IMPRESENTABLE, NUNCA SUPO QUE RESPONDER, SIEMPRE ESQUIVO EL BULTO, QUEDO MUY EXPUESTO ANTE LOS CUESTIONAMIENTOS QUE LE HACIA EL CONDUCTOR Y HASTA TUVO ESTE ACTO FALLIDO DE REYNA, PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESTA ARREPENTIDO DE HABER DICHO LO QUE DIJO SOBRE EL JEFE DE LA PRODUCCION ¿SABEN PORQUE? PORQUE CON ESTAS MANIFESTACIONES SIGUE DEMOSTRANDO QUE SU GOBIERNO ES IMPRESENTABLE, QUE NO EJERCE AUTORIDAD, QUE NO TIENE FUNCIONARIOS IDONEOS Y QUE EL ES EL MENOS IDONEO DE TODOS.

  10. Entre las cosas que escuché al Sr. Intendente, luego de pegarle (defendiendose) a Maroli, Elmer, Rabelino y creo que alguna otra persona más, que según dice él, son los que tiene en contra y le hacen mala fama !!!! Bueno, dijo que TODAS las obras que hoy no se ven, se verán en el 2009 (coincidente con las elecciones) pero dijo que es casualidad …. JAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAA

    CAROSSI – SOS IMPRESENTABLE, ANDATE Y APAGA LA LUZ DE TU OFICINA QUE SIEMPRE LA DEJAS PRENDIDA PARA QUE LA GENTE CREA QUE ESTAS Y NO ESTAS NUNCA Y TE REPITO ANDATE, ANTES QUE TERMINES LAPIDADO POR EL PUEBLO QUE NO TE VOTÓ !!!!!!

    ajj …. me desahogé despues de escuchar el programa del Bohemio.

  11. JEJEJEJ…HOY LUNES A LA MAÑANA (29 – DIA DE LOS ÑOQUIS) JESUSITO REYNA SALIO AL AIRE CON EL “GORDO”, Y TRATÓ AL BOHEMIO DE “PIOJO RESUCITADO”. DE PASO APROVECHARON CON EL GORDITO Y LE DIERON COMO EN BOLSA A PICKY, A BO, Y A PANDO. TAMBIEN EL ÑOQUI REYNA DESMINTIO TOTALMENTE EL ENFRENTAMIENTO CON EL JEFE (CON ALDO SOMOS COMO CHANCHOS DIJO), Y DEJO ACLARADO QUE NO SE VA, QUE YA ARREGLARON TODO CON EL CACIQUE, ALGO QUE NO HACIA FALTA QUE ACLARE. «SERE BOLUDO PERO NO COMO VIDRIO» ( PENSAMIENTO DE REYNA) JEJEJEJ. PARA AQUELLOS QUE PENSABAN OTRA COSA…SE EQUIVOCARON…TODO SIGUE IGUAL…CONTINUA LA FIESTA.
    JDP

  12. lo que me gustó del sábado fue cuando el bohemio le preguntó con risas e ironía a carossi sobre «el proyecto municipal» de «los canales en la isla», estubo genial, carossi tuvo que reconocer que apoya la obra, se podría decir que fue obligado a reconocer que esto es así!!!

  13. bohe no le des bola a estos que juegan a criticarte, hace 7 años que venís diciendo cosas que nadie dice, denunciando irregularidades que pocos denuncian, poniendole el cuerpo a todo, y comprometiendote con tu firma en cada una de las cosas en que te involucras, mientras estos muchachos desde el anonimato la juegan de superman y nunca se los escuchó en ninguna radio televisión o diario opinar y comprometerse como vos lo hacés.
    ellos no durarían ni 10 segundos y NO solo con Carossi, ni siquiera con reyna
    aguantarían!!
    son guapos del anonimato ¿a qué en tu programa ante cada una de tus criticas nunca salieron publicamente a apoyarte????
    pongan la cara, demuestren compromiso y después critiquen a quienes ninguna explicación tiene que darles, porque no son políticos, porque no afanan y por sobre todas las cosas, PORQUE DICEN PUBLICAMENTE LO QUE UDS. NUNCA SE ANIMARIAN A DECIR A CARA DESCUBIERTA.
    LADRAN BOHE, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!

  14. el cabezon reyna es malo pero panno no tiene presedente,y lo sigue teniendo por eso cuidado con estas elecciones.

  15. comparto lo manifestado por luciana, realmente me dan asco estos que de manera anonima la juegan de SUPERHEROES criticando a todo el mundo y que jamás dan la cara.
    yo tampoco jamás escuché a nadie que se llamé juan domingo opinar como lo hacen en esta página pero publicamente en algún medio con apellido, salvo a juan domingo MORALES, será peteco el que opina?????
    opino exactamente igual que aquel que dijo que gonzalez por lejos es el mejor entrevistador de baradero, porque no solo pregunta sino porque además siempre repregunta, y lo más valorable es que lo hace mano a mano, frente a frente y no a través de una línea telefónica, lo cual sin dudas es mucho más fácil.

  16. EL BOHE ES LO MAS OJALA EN BARADERO ABUNDARAN TIPOS COMO EL ¿SABEN CUANDO NOS VAMOS A DAR CUENTA DE LO REALMENTE REPRESENTA PARA LOS MEDIOS? EL DIA QUE YA NO ESTE MÁS ESE DIA LO VAMOS A EXTRAÑAR Y MUCHO.
    ACUERDENSE LO QUE LES DIGO!!!

  17. para gustavo bo: tenés que estar contento porque hasta el gordo scollo lee tu página, de hecho el lunes estubo con reyna hablando sobre las declaraciones hechas en el programa de pablo y que vos transcribiste en este portal de noticias. ahora lo que no entiendo es porqué no comentaste nada en la radio o porque no hiciste ninguna nota referida a esta nota que publicaste?
    creo que ahí fallaste, ya que hubiera estado muy buena por ej. una nota con picky para que responda que opina de lo manifestado por el hijo de dios.

  18. LO DE REYNA ES IMPRESENTABLE, EL LUNES ESCUCHE EN OTRA RADIO DECLARACIONES DE EL DICIENDO QUE EL BOHEMIO MENTIA Y QUE GUSTAVO BO ERA TAMBIEN UN MENTIROSO, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE EL CONDUCTOR TAMBIEN SE ENCARGO DE PEGARLE AL DUEÑO DE ESTA PAGINA Y LES ASEGURO QUE FUE MUY DURO.
    ESCUCHO HABITUALMENTE EL PROGRAMA DEL BOHEMIO Y PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE SE PUBLICO EN ESTA PAGINA ES CIERTO, REYNA DIJO QUE LA EMERGENCIA ECONOMICA ERA UN INVENTO DE LA PRENSA, POR LO QUE MAL PUEDE SALIR A DECIR QUE LO QUE ESTA PAGINA PUBLICO ES MENTIRA!!!
    LO DE CAROSSI TAMBIEN ES IMPRESENTABLE!!!!

  19. siiiii escuché al gordo el lunes, como le pegó a bo fue impresionante!!! también le pegó reyna!!!!! gustavo ¿qué pasó? ¿arrugaste? no me vas a decir que le tenés miedo al gordo?????, no me vas a decir que le tenés miedo a reyna???????
    como podés permitir que te basureen de esa forma y también lo hagan con la página??????
    yo se que el gordo no vale nada y reyna mucho menos, pero tampoco es para que permitas que digan cualquier cosa y repito, sobre todo jesús reyna, funcionario del gobierno de carossi!!

  20. El problema del oficialismo es que no saben quienes son los jefes. Que cambian de discurso según la ocasión. Seguramente Reyna pensó que tenía que decir lo que la presidentE, que no hay ningún problema y que solo falta en este paraíso Adan y Eva. El tema es que Carossi necesitaba una ordenanza de emergencia económica, y Reyna pensó que era parte del gobierno. Sólo se equivicó de jefe con sus comentarios. El kirchnerismo es como el carbón: si no te ensucia, te quema.
    Ahora si carossi dice que recibió la municipalidad con un presupuesto de 21 millones y ahora dispone de 42, no sé para que la emergencia económica. Y el tiro por elevación es para Montesanti. Carossi le dijo con otras palabras: inútil, no supiste aumentar el presupuesto.
    Con respecto al presupuesto: ¿como están los pagos a proveedores? ¿Alguien se imagina a RBM enojado? Pregunten en la oficina de compras que les cuentan.
    Saludos
    Arturo.

  21. aguante el bohemio!!!!
    aguante gustavo!!!!
    aguante reyna!! uy perdón esto último se me escapó!!!! NO ME PEGUEN SOY GIORDANO!!!

  22. me parece MARAVILLOSA la nota, en pocas palabras se resume lo que es este gobierno: IMPRESENTABLE!!!
    el título de la misma también es ampliamente revelador, porque demuestra que en este gobierno de impresentables NO SE VA NADIE!!
    felicito a la página por haber extraído de la nota del sábado (la cual escuché integramente y me gustó mucho) este fragmento, a través del cual como dije, queda evidenciado lo que es este gobierno lleno de mamarrachos!!!

  23. este es un tema para seguirlo, porque es lamentable que le estemos pagando un sueldo a una persona para que dirija el área de producción y salga diciendo semejante animalada, es vergonzozo, es muy triste y habla muy mal no solo de él, sino que además habla muy mal del intendente, porque en definitiva el es el responsable de que este personaje este ocupando tan importante cargo.
    nosotros también somos responsables por permitirlo, y la prensa por no destacarlo como debiera, repito, ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. PERO QUE LE PASA A JESÚS???SIEMPRE HABLA Y DESPUÉS DICE QUE NO DIJO LO QUE DIJO!!!!
    YA PASÓ UNA VEZ EN EL PROGRAMA DE PABLO,CON EL TEMA CAVAS…MENOS MAL QUE PABLO GRABA LOS PROGRAMAS Y ASÍ PODEMOS VOLVER A ESCUCHAR LO QUE ESCUCHAMOS.ESTÁ BIÉN QUE NOS QUIERAN HACER PASAR POR LOCOS,PERO SE LES VÁ LA MANO UN POCO NO?
    Y,DONDE MANDA CAPITÁN NO MANDA MARINERO,SI EL MARINERO TIENE OPINIÓN PROPIA QUE NO LA DIGA PÚBLICAMENTE AL MENOS!!!A LLORAR A LOS RINCONES!!!
    PARA AGREGAR…DE TAL PALO,TAL ASTILLA!!!JAJA!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí