Último Momento!! Atlético juega el Lunes a las 20:30 hs

3
40

El COPROSEDE, llamó  y dijo , «no hay policias» de infantería para este domingo, «se juega el Lunes a las 18:00», Como si fuera lo mismo, y allí se armó la revolución, los dirigentes de Atlético dijeron «manos a la obra» hay que jugar el Domingo o por lo menos el Lunes pero a las 20:30 hs. en la negociación intervino Ricardo Moentasanti, la comisión en pleno de Atlético y la gente del fútbol. El Capitán Gómez le podría haber encontrado la solución si se hacía responsable del operativo y de la seguridad del partido , pero él manifestó no poder hacerlo, el partido de nuestra ciudad cuenta con 45 efectivos en total, hay algunos que están de vacaciones y otros con licencias, por lo cual no tiene la cantidad de efectivos para poder garantizar la seguridad. El COPROSEDE y luego de varias horas de incertidumbres y miles de llamadas, acordó jugarlos el lunes a las 20:30 hs con 30 policías. De todos los partidos del Torneo del Interior solo tres se tuvieron que suspender, entre ellos tres, el de Atlético… Camioneros contento, tiene un día más para descansar…

Le pedimos a la gente que este lunes vaya a la cancha, que redoble los esfuerzos luego de una jornada laboral, porque estos partidos son muy importantes para los clubes, no solo en lo deportivo sino en lo económico, están esperando estos momentos de ser locales para recaudar y es injusto que no lo puedan hacer porque la mala organización del comité se seguridad lo obliga a cambiar de día. Además esta la gente del comendor Pompeya que estarán esperando sus alimentos no perecederos que tanto le hacen falta.

Muchachos el Lunes al Asali, vamos todos, a alentar al Negro y a demostrtarle a todos los giles que andan diciendo que acá somos violentos, que somos amantes del fútbol, que sabemos comportarnos y que no tomen esta plaza como peligrosa porque si siguen asi dentro de poco ya no tendremos partidos de fútbol en nuestra ciudad, ya que no va haber presupuesto para pagar a la seguridad que nos exigen.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Hola!…eeee con todo respeto, pero ponerle ULTIMO MOMENTO a una noticia quye se conoció ayer viernes por la tarde…mmmm tarde, tarde amanecimos.

    Ciurca con todo respeto también…un «periodista» (va entrecomillado xq decir periodista es demasiado) no puede jamás poner «demostrtarle a todos los giles». Esta textual demostrarle no lo escribi mal yo, está mal en la nota.

    Saludos seudo «periodista».
    PD: y espero que no me censuren este mensaje, como suelen hacer. Es sólo una crítica constructiva.

  2. yo no se como hay politicos que dan la cara pidendole al comisario que autorise o mande menos policias a la cancha casi apretandolo pero por supuesto cuando se arman los quilombos nadie se hace responsable y que ensima denuncian a la policia disiendo que el operativo es malo y ni hablar si reprimen a los violentos de siempre terminan los polis prosesados y los politicos se laban las manos o noy si quieren custodia pagen sino fueran violentos no presisarian a la poli y ojala que el coprosede controlara como deve en ninguna cancha de baradero se podria jugar estan todas fuera de la ley y ni hablar san pedro

  3. Querido Amigo Seudo “comentarista”: (va entre comilla porque un comentarista dejaría su nombre y apellido) En primer lugar me entere el sábado a la madrugada cuando encontre un mensaje de Mariano Deviscenzo. Enseguida hice la nota para alertar a todos los simpatizantes del negro y del fútbol de nuestra ciudad que el partido había sido suspendido. Es cierto que la nota salió el sábado a la noche pero fue porque dependemos que el editor las suba a la página y estaba de vacaciones en un lugar donde se era fácil conseguir internet para poder subirla.
    Lo de la frase (demostrarles a estos giles) es porque yo no soy periodista, soy un amante del fútbol que me da mucha bronca e impotencia cuando quieren ensuciar al hincha de Baradero, sea cual fuere el club, porque en el 99 % de los casos hemos tenido un comportamiento perfecto, hablo de ahora, que lo miro desde otro lado, como cuando iba a la cancha como un hincha cualquiera y no pienso permitir que se falta a la verdad, ni que quieran imponer miedo en la gente con mentiras.
    con respecto a “Periodista”, tenés razón me quedaría grande, solo soy una persona que tomó la posta de narrar noticias deportivas ante la ausencia de quienes deberían hacerlo y pienso que de esta manera ustedes, los lectores de esta página, tienen la posibilidad de leerlas y comentar al respecto, ya que de otra manera no existiría. Algunos, no todos, tienden a criticar, con respeto como vos y otros no tanto, a quienes hacemos algo, sin tomar la iniciativa de hacer algo ellos mismos.
    Lo del error del tipeo , es algo que me ocurre a menudo por querer mandar la info lo mas rápido posible pero prometo tener mas cuidado.
    Un abrazo grande, todos los consejos y comentarios me vienen muy bien porque de todos ellos siempre se aprende algo. Gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí