Último Momento: Darío Cvitanich al fortín!!!!!!!!!!!

8
46

imagen-022-640x480

Está bien que estemos dulces pero, no es para tanto. Calculá que ni el kaiser lo pudo contar para su River versión 2010. Lo cierto es que el joven valor de nuestra ciudad, que en otros tiempo militará en el club de la estación-confeso hincha- hoy ex jugador del Ajax holandés y próximo a debutar en él Pachuca Mexicano, jugará este miércoles 30 de Diciembre en él José Matías para el equipo de las estrellas ……y un rato después para su querido fortín.

                             

                           Luego de un paso fugaz por su querida cuidad para visitar su familia con motivo de las fiestas, él negro Darío- para quién lo conocemos así- despuntará el vicio jugando un encuentro amistoso para un equipo compuesto por ex compañeros como Emanuel Pío- campeón argentino con Banfield-, Facundo Gastellu ex Banfield hoy jugador libre, Santiago Sandoval hoy en él Boca de Río Gallegos en el Argentino B, Jesús Silva con paso por esa divisional que organiza el Concejo Federal y otros que se sumarán para completar el equipo que dirige nuestro colega Miguel Di Vietri.

 

                           El inicio esta pensado para las 18:30hs del miércoles 30 y los asistentes podrán colaborar abonando una entrada cuyo valor será el mismo que el campeonato oficial es decir de 10 pesos la general y 6 pesos para las damas y los jubilados. Además se promete el tradicional servicio de cantina para los asistentes puedan disfrutar del chori y una refrescante gaseosa.

 

                            Así que la invitación está hecha. Disfrutemos juntos de este lindo momento. Concurramos y apoyemos al último campeón de futbol de la ciudad que se prepara con todo para jugar el torneo federación que clasifica a un equipo al Argentino del 2011.         

 

Un Fortinero 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. No sean garcas. En Sportivo cobraron sólo seis pesos. Uds. 10!!! Ladrones vayana atrabajar si no tienen plata para pagar los premios prometidos.

  2. como te vas a ir al los negros de rivadavia. para eso anda a Mexico y quedate hay nomas…. pensalo dari

  3. callate
    anonimo q rivadavia es lo mas grande i si quiere jugar para el fortin es xq seguramente debe sentir algo

  4. Al que habla del premio debo decir que lo habiamos pensado pagar con el partido que deberiamos haber jugado con ustedes. Pero ustedes, ayudado por una conduccion de una la liga que no existe y queriendonos hacer interpretar algo que no era lo que se habia hablado en marzo nos hicieron creer que no habia un argumento para jugarlo. Ojala tengan suerte pero arrugando asi no van a poder conseguir el obetivo que es ascender. igual que tengan suerte igual.

  5. CHE ANONIMO SEGURO VOS HABLAS DE EMBIDIA TALVES SEAS BLANQUITO JA JA JA AGUANTE EL FORTIN LOS NEGROS LO QUE QUIERAS DECIR TE MATA LA EMVIDIA LOCO DEJATE DE JODER

  6. PARA VOS FUTBOLERO DEJATE DE HABLAR Y PAGA LO QUE LES DEBEN A LOS JUGADORES, Y HACETE UNA CANCHA , NO VA HA SER COSA QUE EN LA COPA DE CAMPEONES TENGAS QUE PEDIR LA CANCHA DEL LOBO , TE VA HA SALIR CARO AMARGOS ESTAN DESTRUYENDO EL CLUB, GASTARON LA PLATA LOCA PARA GANAR UN CAMPEONATO LOCAL , JUGA UN ARGENTINO, VA QUE VAS HA JUGAR SI NI CANCHA TENES , Y VICTOR FRETES BIENVENIDO AL LOBO…………..

  7. 10 PESOS AFANO TOTAL , CHE EN QUE JUEGAN EN CANOA JAJAJAJA TE PRESTO LA LANCHA..CHE PORQUE CALLE ENTRAMOS ,PARA VER EL PARTIDO DE NATACION , PERDON DE FUTBOL JAJAJAA CHAU TE SALUDA EL MAS GRANDE LEJOS……………….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí