Último momento: internaron otra vez a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

0
117

Nuevos estudios: Jorge Lanata está internado otra vez en la Fundación Favaloro donde buscan determinar qué afección tiene que lo hace caminar con dificultad.

Ángel De Brito dio hoy la primicia en LAM y explicó que el periodista “está internado desde ayer. Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema.”

El conductor agregó que “está internado en la Favaloro. No es nada grave. Le están haciendo estudios intentando determinar qué es lo que tiene y por eso no está haciendo su programa de radio. No sabemos si el programa de TN lo tiene grabado o no, pero viene complicado con este tema”.

“Mucha gente preguntaba por qué no estaba trabajando y tiene que ver con esto. Internación y estudios relacionados con la cadera por una complicación de la rodilla que lo hacen renguear y esforzarse”, cerró ´Ángel.

eltrece.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí