Ultimos preparativos para la nueva edición de Operación Triunfo.

0
60

Cada uno de los coach de “La Academia” de Operación Triunfo y los jueces, se reunirá con el equipo de producción en los estudios Ronda de Martínez, para ver detalladamente los videos de cada uno de los participantes de esta nueva temporada. En esta jornada clave, todos se interiorizan de las historias de los participantes y estudiarán sus perfiles. 

 

 

En la reunión estarán el director de la academia, Rodolfo Valss, «La Leona» Magdalena Aicega, ex capitana de la selección nacional de jockey asesora en alimentación y nutrición dentro de La Casa, Nicolás Iscazati, entrenador de la primera división del equipo de voley de Boca Juniors que será profesor de Educación Fisica, el coreógrafo Marcelo Iripino y los coachs vocales Rubén Goldín y Cristian Bruno.  Además, recién llegado de España, Miguel Manso, profesor de La Academia en la versión de OT española y entrenador vocal de talentos como David Bisbal, se presentará hoy entre ellos para incorporarse al equipo local.En esta reunión también estarán presentes Daisy May Queen, Martín Alfiz, Facundo Sarabia y Juan Alberto Badía que irán precalentando para juzgar.

 

«OT» comenzará este domingo a las 21.30. Ese día, el 24 finalistas del casting llegarán con sus valijas al estudio de Telefe desde donde se transmitirá el programa, en Martínez, para competir por un lugar en la academia.

 

Esa noche, en medio de una escenografía similar a la de la última edición del ciclo. En esta oportunidad, los afortunados podrán ser entre 16 y 22, según decida el jurado y la competencia será más dura que nunca: sólo habrá un ganador, que además de un contrato discográfico con Warner, se llevará 100.000 pesos en efectivo.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí