#Un acampe en un lugar cerrado: Desalojaron a 50 personas que ingresaron al Balneario Sur

0
597

La Autentica Opinión

El municipio rescindió el contrato con Lema pero el lugar sigue clausurado. No hubo desmanes en el procedimiento policial.

Baradero es una de las ciudades del interior bonaerense elegida por miles de turistas para disfrutar en esta época veraniega. Y dentro de las opciones de alojamiento, el sector costero de campings es una de las elecciones más utilizadas para disminuir los costos.
Lo que ocurrió fue que un grupo de 50 personas se instalaron en el sector del Balneario Sur, que actualmente está clausurado, y por tal motivo tuvieron que ser desalojadas.
Recordamos que dicho predio en la época del intendente Aldo Carossi fue concedido a la firma del ingeniero Lema. Con el paso de los años no cumplió con el convenio y por tal motivo el municipio decidió rescindirle el contrato. Es decir, el sector volvió a manos de la municipalidad y no de un privado. Por el momento, el Balneario Sur no se puede utilizar, sigue clausurado.
En tal sentido, cuando la guardia urbana pasó por el sitio y observó que habían ingresado varias personas dieron aviso a las autoridades municipales y policiales.
Al llegar al lugar les explicaron a los turistas cuál era la situación y que tenían que retirarse del predio. Las personas no se opusieron ni ofrecieron ninguna resistencia, el desalojo lo realizaron por sus propios medios.
En el Balneario Sur están realizando tareas de mantenimiento.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí