Un asesino prófugo volvió a San Pedro y es buscado intensamente en la zona

0
7698

Permanece prófugo desde noviembre de 2015 acusado de asesinar a Cristian Alé en el barrio La Tosquera. El miércoles regresó a su casa y atacó a su mujer. La golpeó y amenazó de muerte.

A través de diversos operativos encabezados por la Policía es buscado intensamente Rosendo “el Gaucho” Bedetti, de 36 años, único acusado de asesinar a Cristian Alé en noviembre del año 2015 en el barrio La Tosquera de San Pedro.

Minutos después de cometido el homicidio el sospechoso desapareció de los lugares que frecuentaba y nunca más fue visto, se libró la orden de captura y se lo declaró prófugo pero nunca pudo ser hallado.

Ahora reapareció en escena el pasado miércoles cuando se presentó ante su esposa a quien golpeó y amenazó de muerte. Bedetti es considerado “peligroso” y temen que regrese a la casa de la mujer y concrete lo prometido.

Es por eso que por orden de la Fiscal Viviana Ramos se difundió la imagen del prófugo para acelerar la búsqueda y tratar de dar con él.

Cualquier información que pueda ser aportada se deberá comunicar al servicio de emergencias 911, o bien a los abonados telefónicos pertenecientes a la D.D.I. Baradero – San Pedro, 03329-437575 o 03329-488917, o bien en la sede de la fiscalía sita en calle Saavedra 247.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí