Un automóvil fue impactado por un caño que se desprendió de un camión en la Ruta 9

1
106

hospital-02

Un espectacular accidente de tránsito se registró esta noche, alrededor de las 20.20 en el kilómetro 172 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.

Uno de los caños de acero que transportaba un camión Scania frontal patente DBC 399 de la empresa FASA Suelos Argentinos, de Campana, se desprendió, impactando contra el sector frontal izquierdo de un automóvil que venía detrás.

Roberto Raúl Smigliani, de 53 años, oriundo de San Nicolás, quien venía al mando de un Peugeot 307 color gris (patente EMB 918) quedó atrapado en el habitáculo luego de que se accionara el airbag.

Una unidad de Bomberos Voluntarios de San Pedro intervino para rescatar al conductor, quien fue trasladado por una ambulancia del CEM al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

www.notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Por ahi no entiendo a que se le debe el adjetivo ESPECTACULAR…osea, alguien que sepa de literatura…espectacular se debe a algo grato o a algo negativo?? o a las dos…saquenme la duda che, porque lo veo cada ves mas adrede y no se a que se debe emplear esa palabra tan nombrada en estos casos. Gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí