Un camión derrumbó un puente en la ruta 2 y hubo demoras camino a la Costa

0
161

El primer sábado de la temporada de verano comenzó con demoras para quienes viajan a la costa atlántica por la ruta 2. ¿El motivo? Se derrumbó un tramo de un puente peatonal tras ser chocado por un camión que trasladaba una carga de gran porte. El incidente no causó heridos pero provocó largas filas de autos en la mano hacia Mar del Plata.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El episodio se produjo poco antes de las 7 de la mañana en el kilómetro 44, a la altura del barrio El Peligro. En ese momento, la ruta registraba un gran caudal de tránsito. Si bien en principio las autoridades decidieron cortar totalmente la circulación y desviar a los automovilistas por la ruta 36, luego habilitaron un carril para el paso de vehículos.

Video insertado

«Pasó un camión muy alto al lado nuestro y enganchó el puente«, contó una automovilista en la red social Twitter. Según informó Aubasa, la empresa provincial que administra la ruta 2, se llegaron a registrar filas de hasta seis kilómetros en la zona del incidente. Pasadas las 10, una vez removida parte de la estructura del puente, se normalizó la circulación.

clarín.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí