Un camión tiro dos postes de teléfono.

6
138

Esta mañana un camión que circulaba por calle Boedo al cruzar calle Darragueira engancha los cables aéreos de la empresa telefónica Telecom, que según los vecinos hace varios días que se encontraban a baja altura, y los arrastra unos cuantos metros, provocando la caída de dos postes de madera.

Los postes que sostienen los cables cayeron peligrosamente sobre la vereda y el frente de dos casas (Familia Erb y Familia Copello).

 

El Sr. Erb, estaba en la vereda y es golpeado por el poste, impacto que no fue mayor porque los cables se tensaron y no permitieron que cayera con la fuerza de todo su peso, mientras que Ana Copello tuvo la suerte de contar con un frondoso Ficus que amortiguo el golpe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al lugar concurrió rápidamente personal de la empresa y retiro los postes, aunque los vecinos quedaron sin servicio.

También se hicieron presentes el Intendente Carossi, el Inspector Gral. Pablo Scarfoni y el Secretario de Servicios Juan Panno, quienes recibieron el reclamo de los vecinos que cuestionaban la existencia y el estado del tendido de los cables y postes.

Carossi, cuestiono la falta de inversion en el tendido aereo de las empresas de servicios e insto a los vecinos a que reclamen en la oficina de defensa al consumidor.

«lo unico que les interesa es recaudar, no hacen inversiones, no tiene mantenimiento, los empleados se miran entre ellos porque ni herramientas les dan».

 

 

 

 

 

 

Ana Copello muy enojada por lo sucedido manifestó: “Por suerte no había nadie en la vereda, esto es tierra de nadie, uno para podar un árbol tiene que pedir permiso y estas empresas te plantan un poste de la noche a la mañana y nadie le dice nada, para colmo ahora los vecinos quien sabe hasta cuando no van a tener teléfono…”

 

Seguramente el tema de los postes que utilizan las distintas empresas de servicios deben ser revisados y lo debe exigir el municipio.

 

En las tomas fotográficas se pueden observar el estado de algunos postes de madera y cemento que encontramos en esa cuadra.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Yo por intermedio del Noticiero de Multicanal, pude observar, que primero los vecinos despotricaban contra el Municipio sección Inspección General, que permitian que circularan camiones altos…!!!, que esto es tierra de nadie…!!!, etc. etc., cosa que por falta de sabiduría, sapienza o cultura, de lo que se está hablando, esto es: La altura máxima permitida de los camiones por ley es de 4,05 o 0,10 Mts. de altura, cosa que ningún vehículo sea el que fuere lo traspasa, porque es por Ley Nacional, por lo tanto no se fabrican a mas de la altura permitida, porque los Puentes de todo tipo estan a 4,20 Mts., entonces no pasarían por ningún lado…, ahora si el tendido de cables, ya sea por Multicanal, Telecom, Eden, Etc., no supera los 4,30 Mts. mínimos de altura, o mas, mal se puede echarle la culpa a los camiones, Inspección General, Ejecutivo, etc., etc., son las Empresa Privatizadas o Privadas las que extienden los cables y/o cableado, a altura NO PERMITIDA, entonces hablemos con conocimiento de causa, porque como lo ví en el Noticiero, despotrican contra todos y no contra el que debieran protestar, ahora que puede hacer la Comuna, ante las Empresas Privadas y/o Privatizadas…poco y nada, porque están amparadas por el Poder Nacional y los Entes Reguladores, que existen pero no hacen nada…!!!…, porque será…!!!, connivencia con las Empresas…, nadie hace nada, todos sabemos del estado al menos en Baradero San Pedro de TELECOM, EDEN, Etc., por falta de Inversión, cosa que no han hecho y menos ahora con la crisis, Uds. saben y/o recuerdan que antes de la Crisis del 2001, estaban hechos por un sin fin de veredas y preparado, la Entubación Subterránea, para hacer el tendido del cableado…, que pasó…, ante la crisis…se paralizó todo y ahi quedó, es mas el Tendido Subterráneo de Fibra Optica que se venía haciendo desde Capital Federal a la par de la Ruta N° 9 y ya casi estaba terminado, llegando hasta Rosario o mas, lo agarró la crisis del 2001 y ahi quedó todo y no se sabe al menos hasta ahora, cuando se terminará la Obra del Tendido de Fibra Optica , es mas pasado determinado tiempo, lo hecho se pierde por la inundación de los entubamientos, etc., que si se hubiera hecho, hubiera solucionado o solucionaría un sin fin de problemas, además de darle mayor capacidad y velocidad, pero como todo en Argentina se comienza y por esto o aquello, queda trunco, con las consecuencias del caso, es mas para antes de la crisis del 2001, se habían prohibido y estaban en vía del recambio total, todos los postes de madera por los de Hormigón o Pre-Tensados, cosa que también quedó en el camino y ahora los postes viejos, se quiebran facilmente, y si lo reponen ponen Postes de Madera…No muy Noble…etc., etc., estando a la fecha sin novedades por intermedio de Telecom, Eden, Etc..
    Entonces hay que hablar y decir las cosas con propiedad, que puede hacer el Gobierno Comunal, mas allá de quejas y presentaciones…!!!…, si no depende de ellos, porque es Nacional. Se Entiende… .
    Yo soy A-Político, pero lo que está mal está mal, pero lo que está fuera de lugar también esta mal… .
    Francisco.

  2. Como estarán «todos» los postes restantes que están en Baradero no?
    La foto ante-última, que interesante !! – por la propaganda que tiene
    me hace acordar a un dicho de hace unos años …
    » Carossi lo hizo »

    email: [email protected]

  3. Telecom es una verguenza, si te llegas a quedar sin servicio……… tenes que tener paciencia porque si no te atiende la maquina, te atiende un call center de Salta / Tucuman y te toman el pedido, despues espera 2 meses hasta que se decidan, tambien podes ir a reclamar a la calle Oro, que te dicen todo que si, que se van a ocupar……………y sentate a esperar porque no aparecen nunca, o te dicen que ellos no tienen nada que ver, que tenes que ir a hablar con la empresa contratista¡¡¡¡¡¡.
    Pero…… si decidis no pagar, hasta que te conenten nuevamente el telefono, tienen un ejercito de abogados para amenazarte con iniciarte juicio, la verdad es una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. AHORA ME PREGUNTO, DONDE ESTA PABLITO S. PORQUE A TODOS LOS DAN INFRACCION POR ESTACIONAR FRENTE A UN GARAGE, NO USAR CASCO, PISAR LA LINEA AMARILLA……….ESTE TIPO ROMPIO LA CIUDAD CON ESE CAMION QUE NO TENDRIA QUE CIRCULAR EN EL CENTRO, CASI MATO A UN CIUDADANO Y DEJO A MUCHOS SIN SERVICIO TELEFONICO.
    ASI QUE QUIERO QUE PABLO SCARFONI PUBLIQUE EL ACTA DE LA MULTA QUE LE HICIERON A ESTE CAMION, SI LO EXIJO……..COMO A TODOS NOSOTROS NOS EXIJEN QUE RESPETEMOS LAS REGLAS DE TRANSITO
    QUIERO QUE SE PUBLIQUE…..Y PIDO A TODOS QUE LO EXIJAMOS EN NUESTROS COMENTARIOS

  5. FRANCISCO ANDA Y DECI LAS COSAS CON PROPIEDAD EN LA NOTA «JOVEN AGREDIDA»
    TIRASTE LA BOMBA TE CAGARON A PUTEADAS Y NO CONTESTASTE MAS…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí