Un canal infantil transmitió dos horas de Playboy TV por error

7
71

playboyy

Imágenes «picantes» aparecieron por la pantalla de una señal de cable infantil de Carolina del Norte. Las autoridades de la empresa encargada de la distribución hablaron de «problema técnico»

Los niños norteamericanos que querían ver el martes su canal favorito se encontraron con imágenes bien diferentes a sus dibujos animados preferidos: las de la cadena erótica Playboy, cuyos programas fueron difundidos por error durante dos horas.

«Debido a un problema técnico, algunos programas para adultos fueron difundidos en cadenas para niños», explicó el miércoles a la AFP un portavoz de Time Warner Cable (TWC), con hondo pesar.

El problema tuvo lugar el martes por la mañana en Carolina del Norte (sureste) entre las 6:15 y las 8:15. Los pequeños que estuvieron frente a la pantalla pudieron ver a jóvenes mujeres desnudas con manifestaciones de carácter sexual, indicó la cadena local WRAL.

«Los trailers para la cadena Playboy fueron redirigidos a nuestra cadena para niños por pedido y a la cadena preescolar por pedido», dijo a WRAL otra portavoz de TWC, Keith Poston.

 

Fuente: AFP – NA

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Playboy es un excelente programa para adultos , se les escapo por error pero están perdonados .. peor hubiera sido si en vez de trasmitir a hermosas conejitas les pasabam algún programa de TN , imaginate si a estos pobre chicos los ponian a ver y a escuchar las boludeces que dicen Bonelli & Silvestre en a «Dos Voces» los dejan traumados para toda la vida .

    Gracias por levantar el comentario

  2. Exacto Pablo, o un monologo de Tenembaun despues de haberse tomado una raya…

  3. que lastima que no veo dibujitos,,bien por los chicos, asi van aprendiendo,,jaja

  4. o peor aun, un monologo de nelson castro despues de haber pegado 3 churros paraguayos

  5. Jaja imaginate si transmiten las predicciones de Lilita Carrio sobre el 2011

    se cagan de risa por 30 días sin parar …..

  6. je mis playboy son la negra bonaventura la claudia miranda(del sol) la nelva pulimeni las mejores

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí