Un colectivo y dos combis de Ru-Car destruidos en el incendio de un galpón

0
52

200911010722281157347391

Graves consecuencias materiales tuvo el incendio de un galpón perteneciente a la empresa de transporte Ru-Car, ubicado en Av. Kennedy al 200 de la ciudad de San Pedro.
El episodio se registró poco antes de las 18 horas de este domingo, cuando, por circunstancias que se desconocen, el lugar comenzó a ser consumido por las llamas.
Fabio Giovanettone, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, informó que, al momento de su arribo, el fuego estaba generalizado. En el interior del lugar no había personas atrapadas y no hubo daños personales.
Bomberos intervino con una unidad de ataque y dos de apoyo durante más de una hora, hasta lograr controlar el siniestro.
Un micro de larga distancia y dos combis resultaron destruidas, de acuerdo al parte brindado por Giovanettone. Otros vehículos sufrieron daños menores, y algunos no tuvieron consecuencias, ya que lograron ser movidos a tiempo.

El fuego provocó una rotura en el sobretecho del lugar, aunque la acción de bomberos impidió que se produjera un derrumbe.

Fuente: www.notisanpedro.blogspot.com

Foto: www.laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí