Un cordón muy alto

10
150

sl730465

En calle Kennedy, entre Libertad y Del Corro, se esta construyendo el cordón cuneta, conversando ayer con los vecinos del barrio, nos contaban que se han suspendido los trabajos, hace algunos días, sin saber el motivo. Además nos manifestaban su descontento con la obra realizada, ya que el cordón cuneta se construyo mucho mas arriba que la ubicación de las casas, por ende cuando la obra finalice con el asfalto, los terrenos y las viviendas quedarían más bajas que la calle, y en días de lluvia la situación se estaría complicando y por lógica el agua quedaría estancada o se inundarían las propiedades.

sl730469-640x480sl730464-640x480sl730461-640x480

Se habría hecho el respectivo reclamo ante el municipio, pero hasta ahora ningún funcionario se acercó a dar una respuesta.

sl730460-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Pucha que le pifiaron con la altura,,,!!!

    Y ahora como lo solucionaran; lo rehaceran para que el nivel de la casas no se inunden por que la calle estara mas alta ¿?

    O sera, que en realidad la calle esta bien y, lo que se hunde es Baradero. ¿?

    Que problema ???

  2. me parece algo incoherente ni siquiera estan hecha las veredas y ya se quejan de la calle? al final son como la gata flora…por que primero no se informan un poco.una vez hecha la calle les falta por hacer las veredas asi la misma quedarian sobre el nivel de la calle. por dios!cuesta creerlo pero hay veces en que pienso que este medio esta hecho para mostrar los supuestos problemas de baradero, en vez de mostrar algo que nos ayude a mejorar como sociedad.

  3. menos mal que averiguaron.. no era de mala leche mi comentario anterior, solo era una pregunta de porque habian retirados los fierros. gracias, por realizar la nota!!!

  4. para el cholo alasia, si tanto sabes averigua porque se llevaron los fierros despues de perder las elecciones!

  5. para uno mas y el cholo alacia, cuando llueva y se me inunde mi casa los voy a ir a buscar para que me saquen el agua de mi cada . asi esta baradero con gente como uds aca no vale reclamar nada .- A! yo no soy como la gata flora mas flora son sus mujeres

  6. CHOLO ALASIA: Me supera tu obsecuencia e ignorancia.

    Cuando construyan las veredas por la altura del cordón cuneta la caída del agua va a quedar para el lado de las casas…

    Claro que ahora vas a salir a decir: «y, bueno. Que pongan un escalón para salir de la casa a la vereda y listo».

    Lo dicho, cholo, me supera tu obsecuencia e ignorancia.

  7. los fierros se los llevaron del lugar para que no desaparescan. ni siquiera estan terminadas las obras y ya salen a quejarse se estan dando cuenta de eso!? tan en contra van a estar del gobierno que ustedes mismos eligieron?

  8. NO SERÁ QUE LA GENTE NO CONFÍAN MÁS EN LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y ESTÁN CANSADAS DE SER DEFRAUDADOS. ADEMAS NO ES QUE DEJARON DE TRABAJAR EN LAS OBRAS QUE PROMETIERON SINO QUE ESTAN DE VACACIONES HASTA EN 2011 PERO SERÁN OBRAS TERMINADAS …algún día… por cierto alguien noto que en esta ciudad conservadora libre del turismo y las industria que la haría progresar tiraron hace 2 semanas brea en las rajaduras y baches de hace 4 años atrás un par de horas antes de las elecciones. No sólo preguntaba Baradero no se deje vender-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí