Un criadero de pollos en medio del barrio

0
98

criadero-de-pollos

Un vecino del partido de Alsina nos acercó su reclamo ante el olor nauseabundo con el que tienen que convivir día a día.

 

Uno de esos vecinos, Claudio González nos contaba que a 20 metros de su casa hay un criadero de pollos. “Estamos padeciendo los 20 metros de montaña de guano, mosca de queresa que prácticamente me recibe al levantarme, el mal olor que continuamente me produce cefalea y tengo que estar yendo a la salita”.

 

Si bien personal de Bromatología se hizo presente en el lugar y le dio a la empresa un plazo de 72 hs para que regularice la situación, aún los vecinos no han recibido soluciones.

Tal como nos contaba Claudio este criadero se encuentra a tan solo 100 mts. de la salita de auxilio y en frente el predio municipal deportivo de Alsina donde van casi todos los chicos a jugar. 

“Estamos propensos a muchas enfermedades: la gripe aviar, el dengue al polvillo del guano. Este criadero hace 8 meses atrás estuvo cerrado porque tenia enfermedades que tenían que combatir, de virus que hacían que se le mueran 100 pollos por día”. 

“Estoy pensando también en atarme a la puerta de la municipalidad para que entren en conciencia o van a esperar que se muera algún chico de alguna enfermedad de los pollos o lo que acarrean los pollos”, agregó.

 

Luego de lo reclamado por dicho vecino, el Intendente Aldo Carossi, cuando entró en conocimiento de la situación opino: “Habrá que generar algún plazo, obviamente eso mucho más no puede durar en ese lugar. Me parece que no da para mucho más, lo mismo está pasando con los feet lot, justamente estamos esperando un fallo judicial, porque la justicia nunca resuelve y hay que tomar una solución”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí