Un detenido sampedrino se suicidó en un calabozo de la comisaría de Ramallo

0
70

prado-hugo

Un joven sampedrino, identificado como Alexis Ruiz, se quitó la vida en uno de los calabozos de la Comisaría 1ª de Ramallo, en donde estaba detenido.
El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, informó a través de APA Radio San Pedro: “Tomamos intervención anoche, a las 19.45, cuando el funcionario policial que desempeñaba la función de custodia de detenidos en la Seccional Primera se encontró con que el detenido se había quitado la vida utilizando un trozo de sábana con el que se colgó del cuello y de la reja”.
Si bien se le realizaron los trabajos de reanimación de rutina, el detenido no pudo ser salvado.
El fallecido, de 18 años, estaba imputado de un hecho ocurrido el sábado en un comercio de venta de flores ubicado frente al cementerio local, que derivó en una causa caratulada como “Robo Calificado y Abuso Sexual”.
En esa causa estaba detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Pratti. El joven había sido notificado esa misma tarde de la decisión de la Justicia de denegar su pedido de excarcelación.
Prado confirmó que estaba solo en un calabozo. En la investigación interviene la Fiscalía en turno y la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí