Un experiencia única

0
32

faddim-09-junio-tristan-suarez-italiano-cenef-291

Entre la jornada desarrollada entre el 16 hasta el 19 de junio estuvieron en la concentración del seleccionado de Fútbol en discapacitados mentales tres de los convocados Matías Solaris -Luis Troncoso- y Julio Bello que fueron los único que pudieron concurrir al complejo de CENADE perteneciente al complejo de la AFA en EZEIZA.
El técnico de esta Selección es Gustavo Caik que se mantiene en permanente contacto con los jugadores y el profesor Giandinoto.
En cuanto los otros dos convocados que no pudieron concurrir que fueron Jorge González por presentar una lesión sufrida en su rostro con ruptura del tabique nasal. El otro Jonathan Arévalo que por razones personales no pudo hacerse presente.
Ellos cuentan con el apoyo de la Dirección de Deportes, sin ella no sería posible su asistencia, ya que se hace cargo de los gastos de los chicos.

faddim-09-junio-tristan-suarez-italiano-cenef-230


Fueron acompañados por los profesores Osvaldo Mindurry, Jefe de Departamento y Víctor Giandinoto profesor de los mismos.

 

Según lo comentado por ellos mismos y los profes, fue una muy linda experiencia y están a la espera de una nueva convocatoria.

100_7482

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí