Un foro de intendentes advierte sobre la reaparición de las cuasimonedas

2
48

El Intendente de San Pedro Mario Barbieri confirmó ayer por la mañana durante la conferencia de prensa de presentación de los nuevos móviles policiales, que en la reunión que mantuvo con un foro de alrededor de 30 mandatarios comunales de origen radical, se trató el tema de las consecuencias de la brusca caída de la recaudación en la provincia de Buenos Aires.

Si bien aclaró que “no es un anuncio, sino una situación que se vislumbra”, Barbieri indicó que “en cinco meses, si persiste el déficit estaríamos otra vez con una cuasimoneda como lo fueron los Patacones en el año 2001”.

El otro tema analizado durante la reunión fue la preocupación por las reacciones populares por la inseguridad.

Fuente: Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. En algunas localidades del conurbano bonaerense,los vecinos ayer 18-03-09 se reunieron en cada plaza enfrente de las municipalidades y/o delegaciones por el tema de la inseguridad reclamando por los hechos cotidianos de robos y muertes en situacion de robo.-

  2. Hoy Scioli arregló con los docentes, después arreglará con los judiciales y demás emplados públicos. Se proyectaba un déficit de 7000 millones de pesos. En este momento se calcula que va estar en unos 12000 millones. Creo que no hay ninguna duda que van a haber patacones o como sea que los vayan a llamar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí