Un hombre fue acribillado en la ruta a la altura de Zarate frente a sus pequeños hijos

19
118

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Una familia viajaba a Córdoba por esa autovía, cuando a la altura de Zárate se topó con piedras en el camino. La víctima se bajó del auto y fue sorprendida por delincuentes que le disparan. Su hermana dijo en Radio 10 que «arruinaron a la familia»

 «Cuando se bajó del auto, había uno adelante y otro atrás, ahí los metió a todos dentro del coche, pegó un tiro al aire y le comenzaron a disparar desde todos lados», explicó Lucrecia Peraud, hermana de la víctima.

La familia, conformada por los padres y dos menores, viajaba hace tres noches con destino a Córdoba, cuando en plena ruta Panamericana, a la altura de Zárate, se topó con grandes piedras que la obligaron a parar.

Cuando Federico Peraud se bajó para despejar el camino, se produjo la situación narrada por su hermana: se encontró con delincuentes que habían montado la escena para perpetrar el robo.

El hombre disparó al aire para disuadir a los delincuentes, pero estos replicaron a los tiros y lo dejaron gravemente herido. Finalmente, y tras agonizar durante dos días, Federico Peraud falleció anoche.

«Arruinaron la familia, además los chicos vieron toda la escena. Para ellos es un shock, no se cómo van a hacer para seguir después de esto», lamentó Lucrecia

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. Esto pasa desde hace mas de diez años en el mismo lugar.
    Incluso hubo varias victimas de Baradero.
    Siempre con la misma modalida delictiva.
    Y no pueden agarrarlos?

  2. En primer lugar y es duro decirlo. No se puede enfrentar con un arma a una banda de delincuentes si no se esta preparado para ello.
    Se viene hablando hasta el cansancio de la necesidad del desarme de la poblacion civil.

    En segundo lugar, esto se resuelve muy facil si en un auto va un grupo de policias simulando ser una familia perfectamente armados y cuando los intentan asaltar les dan una buena lluvia de balas y chau chorros….

  3. Hace una semana atrás una familia de Baradero tambien fue victima de otro ROBO en la misma escena de Siempre.
    Aproximadamente a las 22 horas del sábado, circulaban en el carril buenos Aires Rosario, cuando a la altura Isenbeck rompe la rueda de un vehiculo. Inmediatamente detiene el coche, cerca de donde se encontraba un patrullero, si un patrullero, intenta el dueño del vehiculo cambiar la rueda pero y una de las tuercas no puede se puede sacar y los policias se ofrecen a ir a buscar ayuda o un elemento para poder sacar la rueda, el dueño del vehiculo menciona la posibilidad de que los roben. Hecho seguido, el patrullero se va hasta una gomería cercana y adivinen que sucedió en ese tiempo???? Así es, fueron victimas de un robo, dos personas encapuchadas con armas de grueso calibre en mano sorprendieron a los dueños del vehiculo y los robaron. La situación duró algunos minutos y se dieron a la fuga. Una situación conocida por todos en imnumerables ocaciones. Unos minutos más tarde llegaron los policias con la ayuda necesaria para cambiar la rueda, ha… porsupuesto que se sorprendieron por lo ocurrido.
    Hasta cuando la policia se va hacer el distraido con esta modalidad, esto tarde o temprano iba a suceder, no nos debe sorprender.
    Tengamos Memorí@ alguién debe ser el responzable de cuidarnos y cuidar esta zona.

  4. PONGAN VIGILANCIA EN ESA PARTE DE LA RUTA DEJEN DE DORMIR SEÑORES GOBERNATES, NO ES LA PRIMERA VES QUE PASA .HASTA CUANDO POR FAVOR QUE VUELVAN , LOS QUE TIENEN QUE VOLVER ASI SE ACABA TODO ESTO DE UNA VES………..

  5. es una verguenza, esto sucede hace ya mas de dos años y nadie hace nada, hay alguna complicidad con la policia?? hasta este ultimo hecho eran solamente robos pero ahora ya sucedio una desgracia, en alguna oportunidad he tenido que volver de noche de la capital y me he desviado por Pilar y luego ruta 8 para evitar este tramo de la panamericana y pensar que con 2 patrulleros (uno por cada mano) que vayan y vengan esto se soluciona…lamentable…

  6. Esto es normal que lo hagan en la ruta 9 a la altura de Zàrate. Te tiran piedras o algun objeto dificil de ver. Rompes todo el auto y si «safas» del palo que te pegas podes ver como un grupo de animales viene y te desbalija lo que con tanto esfuerzo te ganaste. Ni el peaje ni la policia se hacen cargo. Hoy tenemos que lamentar una muerte pero esto no es de ahora. Por razones laborales viajo todos los dias por esa ruta y por ese tramo voy con el corazon en la boca porque no se cuando me puede tocar. Hoy habia patrulleros en el lugar haciendo circo porque murio una persona pero en una semana seguro no estan mas.
    Todo esto con el agravante de la obra eterna. Ese tercer carril que ya lleva varios años de obra y nunca se termina ademas de la pesima señalizaciòn que ya ha ocasionado accidentes fatales, le facilita a los delincuentes todo tipo de elementos que luego utilizan para colocar sobre la calzada.
    POR FAVOR LE PIDO A LOS MEDIOS QUE LE DEN DIFUSION A ESTE TEMA ESTO ES ZONA LIBERADA. Gracias

  7. Ya son muchos los casos de este tenor…la policía?!La Gendarmería?!Vialidad?! para que pagamos? Esto viene sucediendo hace ya bastante tiempo…no me digan que no son cómplices…déjense de joder…hasa cuando?! BASTA!

  8. Puro circo de la policia, todos sabemos que es zona liberada, ya les pasó a un par de flias de Baradero.
    Basta de atenuantes en las condenas, basta del 2×1, que la cadena perpetua sea perpetua, DE POR VIDA, que los hagan laburar de sol a sol, nada de estar al pedo en las carceles, nada de beneficios, contruyan las carceles en el medio del desierto patagonico no cerca de las ciudades, juicio politico a los jueces y abogados garantistas, carcel a los policias corruptos. Hagan cumplir la ley a favor de los ciudadanos y no a favor de los delincuentes. ESTO ES PARTE DE NUESTROS DERECHOS HUMANOS.

  9. viajo todos los dias ya que trabajo en papelera del plata y se que es joddido ese tramo porque no ponen mas policias o a los gendarme que vigilen esa zona te afanan y se escapan en moto segun me contaron unos compañeros pero los gendarmes estan en el peaje y nada
    igual que la policia

  10. Gendarmeria tiene dos puestos fijos PARA DORMIR, uno en el pesje y el otro en las plantas antes del puente de Cardales,

  11. Como siempre ocurre ante estos hechos la reacción de las autoridades ya es tardía porque una vida se fue, arrebatada.
    Brillaron por su ausencia durante todo este tiempo porque no se interesaron en remediar la problemática.

  12. Propongo que los que frecuentamos no paguemos mas el peaje firmemos el libro de quejas etc, hasta que no se revierta la situaciòn. Que es lo que nos ofrecen por lo que se paga?. La calzada esta en condiciones? Hay buena visivilidad, esta iluminada?. Esta en todo su trayecto demarcada como corresponde? Tenemos algun control de seguridad para que nos proteja? para que estan los gendarmes siempre clavados en el peaje que estan siempre bien predispuestos a pedirte «plata para la yerba y el azucar» porque tenes un foco quemado. Esto se tiene que terminar hasta cuando vamos a soportar que nos pasen por encima?

  13. me gusta el comentario de Memoria, queda alguna duda de como son las cosas?
    La misma policia que libera la zona despues hace el sumario por el robo u homicidio?
    Y te queda alguna ilusion de que se agarre a algun delincuente?
    Cuando la victima denuncia el monto de lo robado, que siempre se le pregunta y no se para que, en base a esa denuncia se cobra por liberar la zona un pocentaje.

  14. Una buena medida sería cortar la ruta cerca del peaje y convocar a los medios nacionales.Si lo hacen los piqueteros porqué no podemos los ciudadanos trabajadores que usamos esa ruta?lamentablemente si no se hace mucho pero mucho ruido las autoridades hacen oídos sordos a todo lo que sucede.

  15. Pena de muerte, la chica llorando en el medio de la ruta, todo oscuro, los nenes llorando, el marido baleado en el piso, a las dos de la mañana, matar a esta gente es la unica que cabe, donde estan los derechos humanos para esta pobre familia??

  16. Es más de lo mismo (la incción es total de nuestros funcionarios) por que será.Pais de locos.Hasta hace algunos años nadie queria ver un milico, ahora algunos piden que vuelvan !!! No se quiere ver la realidad, a nadie le importa nada !!!!!. Es mas simple de lo que se cree. Que cada uno de NUESTROS REPRESENTANTES CUMPLA CON SU RESPONSABILIDAD EN SUS DISTINTAS AREAS y SI NO QUE SE VAYAN. Se acuerdan del ex Presidente del Brasil, Collor De Melo, el PUEBLO SALIO A LA CALLE y EL SE TUVO QUE IR, SIN DISPARARSE UN SOLO TIRO y SIN HABER GRANDES DESMANES. Aprendamos con civilidad de nuestros vecinos. No es necesario emplear la violencia para exigir que se cumplan las cosas, a quién se le paga para que ello suceda.

  17. Sres intendentes, gobernantes y policias de esta zona tan descuidada, exigimos como ciudadanos, trabajadores , viajeros, usuarios como quieran decirnos, pero exigimos que cuiden las rutas donde en esta epoca de vacaciones todos queremos pasar lindos momentos con nuestras familias y merecemos estar protegidos por ustedes, responsabilizamos a todos los arriba nombrados si en nuestras rutas hay robos, asaltos, muertes porque ustedes son los que nos deben cuidar…gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí