Un hombre muere arrollado por varios vehiculos en ruta 9

10
27

El cadáver de un hombre fue hallado esta noche en el kilómetro 141 debajo del puente en el cruce de las rutas 9 y 41, sobre el carril Rosario- Buenos Aires.


La Policía Comunal de Baradero tomó intervención en el caso a partir de un llamado telefónico de vecinos que dieron cuenta del hallazgo, alrededor de las 20,45 de hoy. También intervinieron personal de autopista, Gendarmería y Bomberos voluntarios.
De acuerdo a la información suministrada por la fuerza, se trata de Ramón Gomez, de 60 años de edad, debido al estado del cuerpo fue identificado por alguna de sus pertenencias y datos aportados por conocidos, aparentemente fue impactado por mas de un vehículo, que se habrían dado a la fuga.

Según las primeras presunciones, el hombre circulaba en bicicleta a la vera de la ruta y habría sido arrollado.

 

Hace instantes el cadáver fue trasladado por la morguera de una empresa de Servicios Fúnebres de nuestra ciudad.
La Fiscalía en turno está tomando intervención en las primeras diligencias investigativas.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. NO PUEDO CREER LO QUE VI HACE UN RATO JUSTO CUANDO SALGO A LA RUTA ESE CUERPO DESPARRAMADO POR TODA LA RUTA… COMO PUEDE ALGUIEN CHOCAR A UNA PERSONA Y HUIR VER ESO ES ALGO NOSE… PERO HUBIERA SIDO MAS HUMANO Y PARAR UN ACCIDENTE LO TIENE CUALQUIERA PEOR ES AHORA QUE HUYO Y PENSANDO EN LO QUE HIZO… MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE ESA PERSONA… ESPERO QUE ENCUENTREN AL CULPABLE O LOS CULPABLES…

  2. el sabado llame al 911 porque venia caminando un tipo por la ruta 41(para mi) en estado de ebriedad, era un peligro, no se que habra pasado luego.

  3. Tuve la desgracia de ver el cuerpo ayer por la noche, es increible como de desintegro en mil pedazos por un radio de al menos 150 metros, esparcido por toda la ruta.
    La impresion que tengo yo es que venia andando en bicicleta por la autopista y fue arrollado, no se si por varios autos, creo que con el impacto de un solo vehiculo a mas de 120 km/h es suficiente para dejar el cuerpo en las condiciones que quedo.

  4. hay necesidad de mostrar la bolsa negra con el cuerpo?? el morbo sobre todo!

  5. Que personaje, siempre educado, siempre con una sonrisa, siempre de buen humor, POLOLA te fuiste con tu compañera «LA BICI», que tristeza me dio al saber que el que vi en la ruta muerto eras vos,Un abrazo y hasta siempre querido POLOLA

  6. pobre ramon la verdad que no era mal tipo era mas conocido como polola por la gente se ganaba la vida con esa bici

  7. Pobre polo era muy buen tipo no se lo merecia , como el siempre me decia .. yo vivo ,de joda jajaj . siempre de buen humor..ya se extraña .. polo en donde quiera que estes te manda saludo tu amiga de siempre caro…..
    Lo mejor..!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí