Un intendente pidió que haya militantes en la Corte Suprema de Justicia

0
92

Francisco Durañona, el intendente de San Antonio de Areco, brindó un discurso público en el que trascendió su particular forma de considerar la separación de poderes en la Argentina. Señaló que su sector político, el kirchnerismo, debe tener a sus propios miembros en la Corte Suprema de Justicia.

“Tenemos que ganar para lograr mayoría simple en el Congreso y el 11 de diciembre, el primer día, enviar un proyecto de ley para que se amplíe la cantidad de miembros de la Corte”, afirmó durante un evento partidario con miras a las Elecciones 2019.

“Los nuevos miembros tienen que ser militantes nuestros, no acomplejados que cuando les llega la edad de jubilarse se van y abandonan el cargo. Los militantes nuestros saben que van a defender nuestros intereses, los del campo nacional y popular”, reforzó su teoría Durañona, ante el aplauso de sus seguidores.

Además, explicó que de esa manera logran “blindar la posibilidad de avanzar y evitar que las reformas caigan en saco roto y terminen dando marcha atrás”.

TN se comunicó con el intendente de ese partido bonaerense, que ratificó sus dichos: “En el más alto Tribunal de Justicia del país tiene que haber hombres y mujeres de la política, que sean afines al pensamiento político de cada espacio, con espalda y estructura jurídica”.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí