Un joven de 18 años perdió la vida en accidente de moto

0
8246

Esta madrugada en un accidente donde estuvieron involucradas tres motos, Gabriel Moyano, un joven de 18 años, oriundo de Berazategui perdió la vida a raíz de las heridas sufridas en el impacto.

El choque se produjo cerca de las 03 Hs. de la madrugada del sábado, cuando tres motos chocaron entre sí, en calle Almirante Brown pasando la rotonda hacia el lado del Balneario Municipal.

Si bien aun no se ha podido determinar fehacientemente la dinámica del accidente, aparentemente dos de las motos circulaban a alta velocidad por Almirante Brown hacia el balneario y se chocaron con otra de frente.

Los tres jóvenes, que serían familiares, fueron trasladados al hospital inmediatamente, Gabriel Moyano falleció minutos después de ingresar al nosocomio, mientras que los otros dos chicos de 16 y 20 años se recuperan de las heridas producidas en el choque.

La policía tomó intervención al conocer del ingreso de los heridos al hospital. En el lugar del accidente las motos ya no estaban, pero luego dos de ellas fueron entregadas para las pericias que permitirán, junto a los testimonios, determinar de qué manera se produjo la fatal colisión.

Con las primeras luces del día se encontraron en las inmediaciones de la rotonda, restos de motos, un documento, un teléfono celular, entre otras cosas, que fueron retiradas por personal policial.

El promedio de accidentes de motos en Baradero es de uno por día, donde la mayoría de los afectados son jóvenes de 12 a 20 años. Las heridas más comunes son quebraduras en las extremidades o la cabeza.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí