Cuando los parroquianos miraban el partido entre Boca y Colón, la tranquilidad se vio alterada por la llegada de un joven en estado exaltado que comenzó a los gritos a pedir que lo atiendan, como no consiguió lo que quería realizo desmanes y roturas.

Esto pasó anoche, cerca de las 22 horas en un tradicional bar ubicado en calle Anchorena frente a la Plaza Colón.

Jose Farias es quien regentea este tradicional local de esparcimiento y nos relató lo sucedido: «Este muchacho entre y me pidió las cosas a los gritos y con insultos. Yo  le pedí que se tranquilizara y me tiro con un vaso. Yo reaccione para intentar sacarlo y que se calme pero fue imposible».

«Cuando me fui a la parte de atrás del bar para llamar a la policía empezó a romper todo lo que tuvo a su alcance. Vidrios, sillas, bebidas, el equipo de música».

Farias, visiblemente acongojado manifestó: «Esto me mata. Acá venimos haciendo un esfuerzo todos los días para seguir y es un lugar tranquilo nunca nos pasó algo así.»

El lugar quedó manchado de sangre del joven agresor: «Este chico ya tuvo problemas, de amenazas con arma blanca y peleas. La gente que lo conoce le tiene miedo».

Por ultimó Farias destacó que llamó al 911, la policía acudió pero ya había pasado todo, de todas maneras radicó la denuncia.

Comentarios de Facebook