Un Lobo Feroz arrasó con Agricultores

11
40

conn-flor-105

Sportivo venció a los de Gobernador castro 7 a 2 jugando un partido increíble, siendo muy superior a la visita que solo pudo aguantar los primeros minutos. Los goles: a los 13 minutos Roberto Regueiro ponía el 1 a 0 y a los 15 Damico aumentaba la victoria parcial por 2 a 0. Vino el descuento y las ilusiones de Agricultores ya que a los 30 Scarfo ponía el 1 a 2. En el segundo tiempo fue todo del Lobo ya que a los 16 Chapuis a los 23 Giles y a los 25 Ríos ponían el partido 5 a 1 para Sportivo y partido liquidado. Pero había tiempo para más ya que a los 35 Muñoz, descuenta y pone el pleito 2 a 5 hasta que llegó una ráfaga de Gastón y a los 45 y 46 del segundo tiempo con dos golazos ponía las cifras definitivas 7 a 2 para el Lobo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Grande Juan Gracia. Segundo partido y segunda victoria. La clasificación está ahí. Y en inferiores siguen haciendo bien las cosas. Van por buen camino. Sigan así.
    Club Sportivo Baradero. EL MAS GRANDE… LEJOS

  2. che si el lobo feroz le hizo 7 nosotros los campeones obio el negro le hacemos 14 aguante los negros carajooooooooooooo.

  3. si papa lo de hoy fue solamente un tramite vamos lobo carajo felicitaciones jugadores y cuerpo tecnico.

  4. Este resultado sirve para levantar la cabeza despues del clasico………Como les dolio !!!!todavia se siguen lamentando….SALUDOS

  5. FELICITACIONES NUEVAMNETE A JUAN POR EL TRIUNFO DEL LOBO!!!!!!
    VOS TE LO MERECES JUAN SOS UNA GARN PERSONA
    AGUANTE EL LOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Che alguien me dice si atletico el domingo juega aca ?? i si es posible la hora ??

  7. Gente de Sportivo, los invitamos a venir a Rio Tala, todos los que puedan, pero desde ya les avisamos que la derrota sera muy dura para ustedes. EL partido sera trabado en cancha chica, y un 1 a 0 con gol de la fiera Marcelo Rodriguez, y nos vemos en la final.
    Son los mejores de la zona, pero tala tiene mas hambre y huevo que todos…

  8. Me pone contento que estén prendidos, pero tengan cuidado con los grandes de San Pedro y la Liga. Si amenazan fuerte, los bajan de un plumazo. AGUANTE TALA.
    Nos vemos el domingo y que sea una fiesta.

  9. vamo la lista azul y blanca carajoooo, este año vamo a hacer quilombo en el poli ya van a ver ja ja ja ja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí