Un luchador cordobés ganó US$ 1 millón: “No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina”

0
215

El luchador Emiliano Sordi, apodado como el “He Man” cordobés, revolucionó el mundo de las artes marciales mixtas luego de consagrarse campeón semipesado en la promotora PFL. Más allá de su tremendo nocaut en la final frente al veterano estadounidense Jordan Johnson, el joven fue noticia porque se llevó como premio un cheque de 1 millón de dólares.

Aunque la noticia fue su gran actuación en la competencia, horas más tarde se viralizó un tuit que revolucionó las redes en Argentina luego de cruzarse con un economista que le advirtió a Sordi sobre el descuento que iba a sufrir entre impuestos y pesificación del dólar al valor de 60.

El especialista Manuel Adorni aseguró que por impuestos iba a tener que pagar casi la mitad de su premio en el país. Y rápidamente, el cordobés lo corrigió: “Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina jajaj”.

La respuesta de Sordi que despertó miles de RT.

Un caso similar se había planteado cuando Thiago “K1ng” Lapp había ganado 900 mil dólares en el Mundial de Fortnite y luego sufrió una considerable quita.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí