Un Nacional para los más chicos!!!!

3
39

El sábado 31 de octubre en las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires se llevó a cabo el 9º Campeonato Nacional Promocional Juvenil. Una delegación de nuestra ciudad participó de este evento y tuvieron una participación destacada, como nos tienen acostumbrados los tiradores de Baradero.

La Categoría en la que participaron es Mini y ella comprende niños de edades que oscilan entre los 8 y 13 años. Nuestros representantes recién comienzan y es la primera vez que tiran en un Campeonato Nacional, es por ello que sus puestos son un orgullo para todas las personas que se encuentran comprometidas con su formación.

En la Categoría Mini Caballeros, Pablo Mazarella obtuvo el 7º Puesto y Juan Bautista Vacirca el 13º Puesto.

En la Categoría Mini Damas Iara Hernández se posicionó en el 4º Puesto.

Queremos felicitar a nuestros “mini-tiradores” ya que su actuación fue muy importante y demuestra que tienen un largo camino para recorrer.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Me da mucha felicidad ver a Pichu en lo que mejor sabe hacer. Sin dudas es el hombre de los 100 años y a los chicos, aprovechar la sabiduría de esta persona, que detrás de esa «seriedad», siempre es un niño y `por él pasó la gran mayoría de tiradores de Baradero.

  2. EL TRABAJO SILENCIOSO DE PICHU, SE VE REFLEJADO EN LOS LOGROS DE TODOS LOS TIRADORES QUE PASARON POR SUS MANO, EJEMPLO ES GABINO, LUIS, MOROCO,GABY,CACHI,RAFA,Y MUCHOS QUE AHORA NO ME ACUERDO, ES UN EJEMPLO DE VIDA,Y DE UNA TRAYECTORIA IMPRESIONANTE,SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR Y ENESÑAR,A PESAR DE QUE ES UN POCO GRUÑON,.-
    PICHU SE MERECE SER RECONOCIDO PUBLICAMENTE COMO SE MERECE, ES EL ALMA DEL DEPORTE DEL TIRO EN BARADERO.-

  3. Grande PICHU toda una historia del TIRO FEDERAL DE BARADERO ejemplo a seguir de futuros y actuales dirigentes un abrazo enorme

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí