Un perro atacó a un nene de tres años

14
37

int-234833

El día sábado por la tarde un perro atacó a un nene de tres años causándole heridas en su rostro. Inmediatamente fue llevado por sus padres al Hospital Lino Piñeiro donde lo atendió el Doctor Garrido.

 

Para una mejor asistencia y poder realizarle las cirugías correspondientes, se decidió derivarlo al Hospital Británico .

 

“Presentaba heridas graves en el rostro, heridas en piel, con desgarro importante a nivel de la periórbita izquierda con lesiones óseas a nivel del tabique con fractura y desplazamiento”, explicó el Dr. Garrido.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. y las chicas de mascorta donde estan en estos momentos, que hacemos ahora con la criatura, quien es culpable, el ‘perro o el dueño, y ahora ese animal es segfuro para las personas’

  2. mascotas no puede responder por cada persona que tenga un perro y no lo cuide como es debido … y ovbio que la culpa no es del perro SI NO DEL DUEÑO los animales no tienen razonamiento. y yo tambien me pregunto en que condiciones ocurrio este episodio por que es muy facil culpar, mas a un animal. . . péro donde estaban los padres del nene al momento del hecho????
    ellos tambien tienen responsabilidad en el hecho por no cuidar a esa criatura como es debido.

    no les parece?

  3. perdon..pero q tiene q ver la agrupacion mascota q tanto trabaja en post de nuestros animales..no entiendo..por favor..no intentemos ensuciar el trabajo totalmente desinterado..buen..si..interesado en ayyudar a nuestros animalitos.
    VERDAD: porq no te pones a trabajar y das una mano??.

  4. en la calle carranza es insoportable la cantidad de perros que hay….ya no se puede vivir…que no llegue a pasar nada,no? porque sino mas de lo mismo…hay vecinos que lo tienen afuera hay otros que tienen dos o tres como minimo y no en sus casa sino fuera, en la via publica…hay que empezar a hacer algo.. y muy pronto

  5. que equivocado esta el comentaio que dejo «la verdad» que tiene que ver mascota en todo esto mascota lo que hace por si no sabes es recojer perros de la calle que gente como vos dejan abandonados por favor informate y no ataques una institucion haci porque si

  6. EL PERRO ESTABA DENTRO DE LA CASA ,SI NO SAVES NO COMENTES DE VERDAD NO TENES NADA

  7. yo sigo pensando que en baradero tiene que haber una perrera.. pero que ande en la calle adentro si en un mes nadie lo reclama.. sacrificarlo y listo… van a ver que todos enpiezan a cuidar a sus mascotas… y no todo los perros son malos sino que son como uno los cria….

  8. Parece mentira !!!!Primero mataron a una chica de 16 años,ahora lo de este nene….Esto pasa solo aca una comuna plagada de GOBERNANTES SIN COJONES para cortar este tema DE RAIZ !!!! Y terminen ya con mascotas !!!!esto se arregla con LA PERRERA Y LISTOOOOOOO !!!!!!que le guste a quien le guste !!! PRIMERO ESTA LA VIDA DE LAS PERSONAS Y DESPUES ESTAS BASURAS !!!!!

  9. Mirá el tema de los perros es medio complicado.
    Creo que los padres deberán explicar como fué y donde estaba el perro. En la calle?????’
    En la calle Cabrera entre Malabia y Darragueira lado par, un perro negro que estaba en una puerta mordió el pantalón, sin mediar nada.
    Que me contás de los que tienen perros que torean toda la noche??????????????. Vvo en pleno centro y hay dos o tres que me tienen podrido. Yo a los perros los quiero mucho, por eso culpo a los dueños. Que los dueños piensen en los vecinos.-

  10. que cada uno cuide lo suyo,a los perros sus dueños y a los niños sus padres!!!!

  11. Para «la verdad» la verdad realmente sos un salame de aquellos, una persona que habla al pedo sin saber absolutamente nada.

    Maxi, vos sos zurdo? comunista? o simplemente un inadaptado social? hay que pensar antes de hablar o escribir, las soluciones se encuentran sin matar a nadie, si todos pensaran como vos en algun momento te va a tocar tu propia medicina.

  12. A Marta que propones que hagamos para solucionar el tema de los perros de la calle?
    A Maxi a quien te referis con Basuras? a los perros? y a todos los demas comentarios con respecto a las perreras quiero informarles que baradero es un municipio no eutanasico, o sea, que no se puede matar a los perros porque a ciertas personas se les ocurra!!!!
    Hay que usar solo un poquito de nuestra inteligencia para resolver el problema… castrando se evitan las crias no deseadas por lo tanto no deambilan por las calles de nuestra ciudad, es facil si en vez de ver una perra alzada y seguir de largo sacariamos un turno al 483575 que es bromatologia y castran gratis mascotas no estaria abarrotada de trabajo y habria menos perros en las calles.
    PERO BUE PARA LA MAYORIA DE LA GENTE DE BARADERO ES MAS FACIL CRITICAR!!!!!
    BESOS A TODOS Y SIGAN ASI QUE VAN DIRECTO AL TACHO

  13. Maxi..el problema no es de las mascotas en sí..tampoco de los niños.
    Los gobernantes solo pueden disponer lugares para la adopción y permanencia, y para la castración(que los hay y gratis)y tb. deberían poner decretos que en algunos municipios existen que multan a los propietarios de animales que andan sueltos/sin bozales.
    El gran problema es de los dueños de las mascotas que desconocen el comportamiento animal y qué puede pasar cuando el perro entiende el juego de un niño como potencial ataque.
    Creo que, en gran medida y por la inseguridad existente, se están comprando perros muy agresivos desatendiendo el comportamiento animal…
    Los propietarios de los perros deberían ser un poco más responsables.
    Los perros a la perrera??? Hablás de matarlos? Por ahí no pasa la cuestión.
    HAY QUE SER UN PROPIETARIO RESPONSABLE y, a los perros callejeros, brindarles un lugar adoptivo en tránsito como se hace en otros lugares, hasta que, alguna familia pueda ciudarlo, pero tienen razón, la castración es gratuita y de esta manera se previene mucho la superpoblación de perros sin dueños.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí