Un pescador encontró la patente del auto de Andrés en el río frente a Atanor.

4
53

Ayer por la mañana se encontraba Saturnino Victoriano Hernández levantando el tramayo frente a su rancho ubicado en la isla frente a la empresa Atanor, cuando vio que traía enganchada una patente y restos de la goma de una escobilla de limpia parabrisas, no le resulto curioso simplemente la cargo en el bote y vino hasta la costa del lado del continente donde lo esperaba un amigo, dejo la patente sobre una planta y siguió con la tarea de todos los días, el amigo quien también estaba pescando antes de irse cargo la patente en la camioneta y se la llevo desconociendo el valor que la misma tenia, hoy por la mañana una vecina la ve y le pregunta de donde la había sacado porque esa era la patente del auto de Andrés, esta señora se comunica con Fernanda Genoud, quien da aviso al ayudante fiscal Dr. Marchiarelli y a la brigada de investigaciones.

A partir de ese momento y hasta el final del día se realizó un rastrillaje sobre el río Baradero en la zona de Atanor que incluyo la presencia de buzos, mañana se intensificará la búsqueda.

Por lo que hemos podido ver y hablar con personal de la brigada, peritos y gente de prefectura, afirman extraoficialmente que la patente por su estado no puede haber permanecido 40 días en el agua. (Esta sana, solo un poco sucia y con ambos agujeros para sostenerla al coche rotos, como arrancados). “A esta patente la tiraron al río hace un día o dos” Afirmó un efectivo de prefectura.

Esta es la primer evidencia hallada desde el 21 de septiembre, y daria por tierra la teoría de la fuga del hogar.

Los padres de Andrés, quienes estuvieron supervisando durante todo el día los trabajos en el río Baradero y en contacto directo con el ayudante fiscal, esperan que una vez rastrillado de punta a punta el río en esa zona, se empiece a trabajar en la teoría del delito. “Esto prueba que el auto esta en Baradero, que mi hijo no se fue” sostuvo Fabián Martín, papá de Andrés.

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ME PARECE QUE ES HORA QUE EL INTENDENTE ( JEFE DE LA POLICIA ) SE PONGA LOS PANTALONES LARGOS Y EXIJA A SUS AMIGOTES (CAPITAN ……) QUE HAGAN LO QUE DEBEN HACER, QUE HASTA QUE ESTO SUCEDA NO HAY QUE DESCARTAR NINGUNA HIPOTESIS, ESPECIALMENTE LA DE ALGUN DELITO, AUNQUE SEA MAS FACIL DECIR QUE SE FUE.
    VAMOS MUCHACHOS ESTO NO ES JODA, TODA LA COMUNIDAD LO EXIGE.
    SAQUEMOS LA CARETA A QUIEN CORRESPONDA, YA SEA POLICIA, POLITICO, DELINCUENTES Y VENDEORES DE DROGAS, QUE ACA SOMOS POCO Y NOS CONOCEMOS MUCHO.

  2. que feo se esta poniendo esto para los policias que tienen que ver con la droga y sus socios de la politica local…
    Con razon algunos querian hacernos creer a todos que se habia ido.

  3. HAY FRANZOIA FRANZOIA AHORA DE
    QUE TE VAS A DISFRAZAR, CDO TODO SE DESCUBRA????

Comments are closed.