Un puesto de especias… y algo más

0
1454

Como ha sucedido antes de ahora, en la Plaza Mitre se instaló, entre varios otros llegados para estos días de feria, un puesto en el que se venden especias y semillas de varios tipos. Lo que llama la atención del paseante es la diversidad y presentación de algunas que resultan poco menos que desconocidas en nuestro medio.
Además de las especias propiamente dichas, se ofrecen a los clientes mezclas que se han preparado para determinados platos, por ejemplo las hay para papas y milanesas. Se suman algunas semillas preparadas para copetín que tienen diversos sabores a cual de ellos más tentador para el paladar.
Como comentó El Diario en una nota anterior, a toda la oferta se complementa la vocación didáctica y el trato cordial de los propietarios quienes no tienen empacho en dedicarle a los clientes el tiempo que sea necesario para asesorarlos en la compra y muchas veces sin saber siquiera si esta se concretará.
En medio de una oferta variada y de buena calidad que muestra la feria en líneas generales, el pabellón de venta de especias, sito sobre calle San Martín frente al palacio municipal, se destaca ampliamente y por esa razón es que lo reflejamos en estas líneas.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí