Un regador por favor

2
87

camion20regador

Los vecinos de distintos barrios ya no saben cómo hacer para evitar que la tosca deje de volar como una nube a baja altura que se torna insoportable, ingresando a las viviendas, sumándole una incomodidad más a las altas temperaturas y los mosquitos.

Es común ver a la gente regando la calle con mangueras varias veces por día, pero no alcanza, como tampoco alcanza el único regador con que cuenta el municipio, pues el otro está roto y hasta el momento no fue arreglado.

Esta mañana cuando uno de los vecinos se acerco a realizar el relamo en la oficina correspondiente, le dijeron que vaya a reclamar a los medios, ante la sorpresa por la respuesta, solo atinó a retirarse.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Ciertamente en las calles que se encuentran realizando los cordones cunetas y las otras próximas a las mismas (las paralelas y las transversales) se necesita que el regador POR FAVOR pase y no una sola vez (que no es suficiente) sino varias veces, pero completando todo el camino, porque me parece que se hacen los picaros.
    Aquellas donde están trabajando pasarían después de la jornada de tareas…
    ¿Cuánto tiempo hace que esta roto el otro regador? Será de manera permanente? Frecuentemente se rompe? Cuentan con un solo regador, es un chiste!
    Gracias por la publicación de la noticia y el servicio que prestan «Baradero te Informa». ¿Reemplazaron a la oficina de reclamos? Porque no se para que? existe si hay que dirigirse a los medios? Las autoridades municipales se anotician a través de los medios? Y no mediante el informe diario de sus empleados?
    Y no se enojen porque quienes abonan en término las tasas municipales tienen derecho al reclamo y a que cumplan con el servicio. O bien, ahora habría que llamarlo impuesto, solo imponen?

  2. Todos los vecinos olvidados de las calles de tierra estamos HARTOS de que no pase el regador!!!! COLCHONES de TIERRA son los que tenemos en las calles… y lo mas lindo es que pagamos 10 mangos de los impuestos en el que se detalla REGADOR y no lo tenemos…
    Juntemosnos los VECINOS y no nos quedemos callados!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí