«Un sol para los chicos» recaudó más de 5 millones y medio de pesos.

0
52

El programa solidario «Un sol para los chicos» alcanzó un nuevo record de recaudación, al juntar más de 5 millones y medio de pesos que serán destinados a los programas que Unicef lleva adelante en Argentina.

Bajo el lema «cuidemos a los que más queremos», El Trece transmitió en vivo y en directo desde el Luna Park la edición número 18 de la maratónica gala benéfica, en la que participaron gran cantidad de famosos invitados.

Andrea Politti, José María Listorti, Monchi Palestra, Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum, María Laura Santillán, Andy Kusnetzoff, Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez fueron los conductores que se sucedieron a lo largo de la transmisión.

Además, mientras los animadores invitaban a los televidentes a sumar sus donaciones en persona o por vía telefónica, hubo shows en vivo de Luis Pescetti; Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino; Los Tipitos; Osvaldo Laport; Airbag; Los Pericos y La Mosca.

También estuvo presente Adrián Suar, en calidad de director de programación de la señal, quien destacó la importancia de colaborar y agradeció a los artistas que participaron en el programa. También fue de la partida el basquetbolista Emanuel Ginóbili, quien se sumó para apoyar la causa solidaria.

Sobre el final de la transmisión, cerca de las 10 de la noche, Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez -junto a Andrés Franco, representante de Unicef Argentina- anunciaron que las donaciones alcanzaron el record de 5.505.476 pesos, casi medio millón de pesos más que en la edición 2008 de «Un sol para los chicos».

www.terra.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí