Un turista sueco fue baleado en Microcentro y debieron amputarle una pierna

2
142

Vino de vacaciones a Buenos Aires pero sus días en la capital argentina se transformaron en un viaje de terror. Un turista sueco sufrió la amputación de una pierna tras ser baleado por un ladrón en el barrio de Monserrat.

Christoffer Persson, un ciudadano sueco de 36 años que el domingo pasado caminaba por Tacuarí al 400, a una cuadra de la Avenida 9 de Julio, fue atacado por al menos un ladrón que le quiso robar el celular.

Al parecer, el hombre reaccionó cuando el asaltante lo apuntó en la cara con un arma y comenzaron a forcejear. El delincuente disparó y terminó hiriendo al turista en la rodilla derecha.

A causa de las heridas, Christoffer debió ser trasladado al Hospital Argerich donde fue operado. No obstante, debido a las lesiones internas en la pierna lastimada tuvieron que amputársela. Esa operación finalmente se realizó este martes 1° de enero.

El hombre permanece internado en terapia intensiva en el Argerich y desde este jueves se encuentra acompañado por sus padres, además de su esposa.

La pareja había llegado al país el 20 de diciembre y durante el viaje había visitado Bariloche y Colonia (Uruguay). Asimismo, planeaban pasar Año Nuevo en Buenos Aires.

El hecho es investigado por el fiscal Edgardo Orfila, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60. Según indicaron los voceros, la Policía encontró en la vereda una vaina servida calibre 9 milímetros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. A la Dirección de este medio ¿Esto es lo que mostramos al Mundo?; ya que discriminan mis comentarios,le pregunto ¿ de que forma se pueden parar estos hechos y los miles que suceden en este país?.

  2. Estimado Miguel, no hemos registrado otro comentario tuyo. Si querés podés reenviarlo. En cuanto a las otras inquietudes y cuestionamientos, no somos los medios , quienes podemos o tenemos que responderte. Por supuesto que no quisiéramos reflejar esto, pero es lo que ocurre. Muy lamentable, por cierto.Un saludo Marcela. BTI.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí