Un veloz trazado. Desafío: Circuito nº 7

0
92

tur4000

En el trazado de 2607 metros correrá el Turismo 4000 Argentino. Hace dos años que una categoría nacional no corre en el trazado de 2607 metros.

Turismo 4000 Argentino resolvió elegir el Circuito nº 7 para la realización de la competencia que se disputará el próximo 26 de Julio, en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Será esta la primera vez en la que los autos de la categoría transiten los 2607 metros del trazado perimetral de las variantes 8 y 9 del coliseo porteño, que tiene sobrados antecedentes en el automovilismo nacional.

La ultima categoría nacional de seis cilindros lineales que compitió allí fue el Supercart, el 04 de Junio del año 2000, quedando consagrado como ganador el piloto Gustavo Fronzin, por sobre Gustavo Doce y Claudio Carrasco.

También, registra antecedentes en dicho escenario el Top Race V6, en una competencia disputada el 1º de Abril del 2007. En dicha carrera, compartida con el Turismo Carretera, el piloto de Lobería se impuso por sobre Emiliano Spataro y Federico Lifschitz. Esa, fue la última carrera de una categoría nacional sobre el trazado nº 7.

 

Redacción: Luciano Iriondo

Distribución: Sergio Ledezma

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí