Una enfermera atacada a cuchillazos San Pedro

1
48

cuchillo_trinchero

 

El Dr. Julio Caraballo, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que una enfermera fue atacada anoche por un joven adicto bajo los efectos de estupefacientes.
Caraballo informó que el agresor le exigía la entrega de drogas y, ante la respuesta negativa, la atacó con un cuchillo y que la enfermera alcanzó a cubrirse la cara con el brazo, aunque sufrió lesiones cortantes en el antebrazo.
El funcionario dijo que “podría haber sido mucho más grave, y es preocupante el nivel de violencia que estamos atravesando” y definió: “la guardia es una trinchera”.

 

Fuente: Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Ya no hay lugar seguro ,ni profesion o trabajo q te garantice inegridad fisica.Vuelvo al tema de los CPA. vaciamiento de personal,vaciamiento de insumos,de equipamiento…….AL ministro de Salud de la Pcia!!!!! DR.ZIN !!!!! muevase porque cada vez es peor,ver como se deterioran los jovenes (claro esta no todos) pero el adicto y abstinencia es muy peligroso.Los chicos,saben q estan perdidos ,lei un graffiti en una pared q decia PACO DUEÑO DE MI CEREBRO acaso no es un pedido de ayuda????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí