Una joven campanense murió en Villa Gesell tras un fatal accidente

0
1166

Una joven campanense perdió la vida ayer en un fatal accidente ocurrido en Villa Gesell, en un predio trasero al lugar donde se realizaba el encuentro de Enduro del Verano 2019.

La menor de 17 años fue identificada como Juana Boero, hija de Marcelo, dueño de la conocida agencia Motostar. Al parecer, circulaba en un cuatriciclo Honda Banshee, cuando producto de la falta de luz en horas del anochecer, no se percató de la existencia de un alambre grueso el cual impactó sufriendo lesiones en la zona del cuello de suma gravedad, que terminaron costándole la vida poco después.

Según trascendió en algunos medios, el cuatriciclo transitaba en la oscuridad por una zona periférica al evento oficial de Enduro, no autorizada para el tránsito de estos vehículos, y chocó con un alambre que divide las parcelas.

La joven se encontraba vacacionando junto a familiares y amigos. La noticia de su muerte consternó a la Ciudad, siendo muy querida por quienes la conocían, al igual que su padre, un reconocido comerciante de amplia trayectoria en el rubro de venta de motos.

Su muerte fue la segunda en un mismo día, en las playas gesellinas, con los cuatriciclos como protagonistas. La otra víctima fue un hombre de 35 años, oriundo de Ituzaingo, quien falleció al volcar con su vehículo cuando descendía un médano y volcó. Según la información, no contaba con ningún tipo de medida de seguridad.

campananoticias.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí