Una muestra más tuvo lugar ayer en la Plaza Colón

0
252

La mañana se presentó nublada y hasta con alguna lluvia, parecía que no iba a ser una jornada apropiada para los emprendedores locales, pero demostrando una vez más que si algo les sobra es entusiasmo, a partir de las 14 horas, cuando las nubes eran tan solo un recuerdo y el sol una presencia insoslayable, comenzaron a aparecer las tiendas y gazebos que cobijan a emprendedores y artesanías que todos los meses se reúnen en la Plaza Colón para mostrar y vender sus productos.
La temperatura agradable colaboró para que muchas personas llegaran hasta el paseo público que mayor cantidad de personas reúne cada fin de semana y así fue que hubo varios de los emprendedores que se manifestaron conformes con la venta del día.
Cada vez que arman sus puestos hay novedades y van apareciendo cosas nuevas, algunas de muy alto valor estético que vale la pena apreciar, caso de «Candonga».
Caído el sol, los puestos, al revés que al principio, comenzaron a desaparecer hasta que la noche cubrió la plaza dando lugar a la profusa iluminación que la caracteriza, cosas que volverán a suceder en fecha próxima cuando nuevamente la Feria de emprendedores tenga lugar allí.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí