Una mujer entregó su bebe recién nacido y ahora lo busca porque está arrepentida.

7
100

bb3-640x480

Gabriela López, la mamá de Agustín, un bebé que dio a luz el pasado 1º de octubre en la Clínica San Martín, y que tras recibir el alta médica entregó –según su testimonio-a una mujer desconocida, delgada, morocha, de aproximadamente 40 o 45 años, que se movilizaba en una bicicleta vieja color marrón, con quien había mantenido un contacto previo hace cinco meses en las puertas del Hogar María A. de Gomendio, y luego telefónicamente pautó un encuentro en inmediaciones a la clínica porque estaba desesperada y decidió entregárselo a ella que se mostraba interesada en un bebé recién nacido.

bb11

Gabriela López, dijo que “para mí era lo mejor para que no le pasara nada”.
La mujer, de 39 años, dijo que “no conocía a la señora a la que le di el nene, la ví dos veces: cuando la conocí en el Instituto Sarmiento y cuando le entregué el bebé, el sábado”.
La madre describió a la mujer como “delgada y bastante morocha”.

Luego de la entrega, y de que su pareja recurriera a la Justicia, López comenzó la búsqueda, hasta ahora infructuosa, de su hijo.

bb2-640x480

La investigación la lleva adelante la Fiscalía en turno, Gabriela y su familia trabajan para dar con el paradero del bebé.

Sobre el caso surgen varios interrogantes y persisten las incógnitas; sin embargo, a fin de dar con el menor, publicamos la foto de Agustín que tomara la mamá, antes de entregarlo, con su teléfono celular. El bebé es de piel blanca, cabello color negro, al nacer pesó 3.200 kilos y mide 49 cm. Quienes puedan aportar datos sobre el caso, deben comunicarse con la Comisaría de San Pedro, sita en Mitre 1900, Tel: 03329-425221.

bb4-640x480

La Justicia confeccionó y dio a difusión, el identikit de la principal sospechosa en el caso de la desaparición del pequeño Agustin, un bebé de apenas cinco días de vida, ocurrida el pasado sábado 3 de octubre en las primeras horas de la tarde, en inmediaciones a la Clínica San Martín. El contacto se estableció en la esquina de las calles San Martín y Gomendio. El dibujo está hecho en base a los datos que dio la mamá del menor, Gabriela López quien entregó el niño a una mujer de quien no se sabe su identidad, cuya edad oscilaría entre los 40 y los 45 años. Esta persona mediría 1,70 metros, de contextura delgada, de cutis moreno, cabellos negros y ojos oscuros. Según pudo precisar se movilizaba en una bicicleta vieja color marrón y como seña particular marcó la dentadura incompleta.

 Nota y fotos: Gentileza

www.sanpedroinforma.com.ar

www.notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. una madre que regala a un hijo no es una madre,ej:ni un animal deja a su cachorro,que malllllllllllllll.

  2. Y menos en las manos de una pobre vieja sin-dientes!!!!Qué bienestar le puede dar a ese bebé. Yo creo que esta pobre chica está mal de la cabeza y es peligroso, si lo encuentran, que se lo den a ella

  3. a eso no c puede llamar madre… q cuanto c port mal la criatura la va a regalra nuevament? Ni m perra deja abandonado a los cachorros… es mujer no c merecer tener hijos… hay tantas mujeres sufriendo porq no pueden ser madre y esta señora si c puede llamar asi lo tiene y lo escupe como si fuera algo pasajero en su vida. Osea fuist mama es lo mas lindo para una mujer c supome q es lo q una como mujer desea con los pasos de la vida. Y ELLA LO DESAPROVECHO…

  4. hay q ver si esta bien sicologicamente para devolverselo si lo encuentran,xq para hacer eso hay q estar muy mal de la cabeza y del corazon.

  5. Como vas a entregar a tu hijo a una cualquiera!??!!??!?! que bronca me da esto! asco me causa esta mujer ASCO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí