Una mujer robó una camioneta, cayó a una zanja y terminó internada y detenida

0
1971

La joven de 25 años sustrajo una Fiat Strada gris en Baradero y el martes alrededor de las 22.00 se accidentó en la intersección de ruta 1001 y Chivilcoy en San Pedro. Por los golpes, es asistida en el Hospital Emilio Ruffa con custodia policial y en las próximas horas será dada de alta y trasladada a la comisaría.

Un mujer de 25 años oriundo de San Pedro circulaba el martes alrededor de las 22.00 en una camioneta y en la intersección de ruta 1001 y Chivilcoy se despitó y cayó a una zanja.

Inmediatamente, fue asistida por personal policial que, en su rutina de indentificación del rodado y la víctima, notó respuestas evasivas. En consiguiente, realizó averiguaciones que concluyeron en que la Fiat Strada gris había sido robada horas antes en Baradero y tenía pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de la vecina ciudad.

La delincuente fue trasladada al Hospital Emilio Ruffa y se constató que presentó politraumatismo por lo que permanece internada en observación y con custodia aunque en las próximas horas recibirá el alta y será alojada en la comisaría.

La camioneta, visiblemente dañada, fue sacada de la zanja y restituida a su dueño quien informó que se la sustrajeron de la vía pública en su ciudad.

La Opinión San Pedro

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí