Una mujer se convirtió en la primera víctima fatal del Dakar

3
44

dakar-aleman

Tras el despiste de su auto que provocó la muerte de una persona, Mirco Schultis renunció a la competencia. No estaba en condiciones psicológicas de continuar

El piloto alemán Mirco Schultis abandonó la competencia de Rally Dakar 2010 luego de que causara la muerte de una mujer de 28 años tras el despiste de su auto Desert Warrior.

Cerca de las 13:45 de hoy, el alemán se despistó en un camino angosto de la localidad cordobesa de Alpa Corral, y allí embistió a media docena de personas que se encontraban en un lugar inhabilitado para el público.

El accidente se convirtió en tragedia cuando Natalia Gallardo fue la mayor afectada por el accidente que le causó lesiones en el hígado, fracturas de cráneo y pelvis, traumatismo de tórax y abdomen, por lo que tras sufrir dos paros cardíacos, terminó por fallecer en un hospital de urgencias de la zona.

Pese a que el auto de Schultis estaba en condiciones técnicas de continuar, el piloto no estaría en condiciones psicológicas de seguir en la competencia. Su renuncia se confirmaría mañana, al momento de iniciar la segunda etapa.

El competidor, de nacionalidad alemana, asistió a la persona fallecida hasta que un helicóptero sanitario llegó hasta el lugar del accidente, y allí se lo vió desencajado, en condiciones que denotaban el shock en el que se encontraba tras lo sucedido.

Pese a los esfuerzos de los profesionales que la asistieron, y que durante dos horas llevaron a cabo tareas de resucitación, Natalia Gallardo se convirtió en la primera víctima fatal que se cobró el Rally Dakar de 2010.

Infobae.com  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Que culpa tendrá el pobre tipo este, SI LOS ARGENTINOS SOMOS TANNN VIVOS!!!!!

  2. Los europeos, sobretodo los germanos, no deben salir del asombro al ver a los seres, (similares a personas, habitantes de estos lugares);; manejarse como animales, sin ningun tipo de razonamiento lógico y racional.
    Así, seguiremos en la inexistencia,
    Que va a hacer, somos argentinos

  3. Que el piloto decida abandonar la ccarrera como consecuencia de la conmocion que le causa el accidente me parece muy humano
    Lo que no parece humano son los comentarios que se hacen
    Amigos, creo que debemos ser mas humanos con los comentarios que hacemos
    Ademas, debemos querernos un poco mas como Argentinos
    Los Europeos no necesitan de nuestra ayuda como para que encima que se vienen a divertir, maten a una persona, encima digan pobre tipo.
    Es una mujer de 28 años que dejo una familia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí