Una multitud disfrutó del Festival Solidario SOERM 2009

14
56

dsc06492-640x480

Más de 7000 personas se concentraron hoy en el Anfiteatro Municipal para dar cierre a esta edición del Festival Solidario Soerm 2009.

dsc06476-640x480dsc06472-640x480

Con una cálida noche que acompañaba e invitaba a todos los allí presentes a vivir una encantadora noche musical fue como culminó esta segunda noche.

dsc06445-640x480

 

dsc06419-640x480

Comenzando a las 20.30 horas los baraderenses disfrutaron de los excelentes números que el sindicato SOERM ha contratado para esta oportunidad: Apertura Ballet, Martín Franchini, Canto y Luna, Corazón Litoraleño, Los Huayra, Víctor Piumazi, Facundo Saravia, Los de Salta.

dsc06382-640x480dsc06403-640x480dsc06428-640x480 

Cerrando la espectacular noche, el artista Abel Pintos ha hecho estremecer a todos los espectadores haciéndolos bailar y cantar cada uno de sus temas.

dsc06505-640x480

dsc06460-640x480

dsc06459-640x480

dsc06458-640x480

Así paso el 6to. Festival Solidario SOERM-OSPREM 2009, un evento que nos deja mucho más que el espectáculo en sí, nos deja la seguridad que cuando las cosas se organizan desde el corazón, cuando todos colaboran y no prima lo económico por sobre lo esencial que es en este caso la solidaridad, se puede organizar un FESTIVAL, con mayúsculas que no tiene nada que envidiarle al tradicional de febrero.

dsc06451-640x480dsc06448-640x480

Los organizadores tuvieron muchos contratiempos innecesarios, la falta de colaboración de la municipalidad que prestó el anfiteatro para el baile de navidad sin avisarles cuando todo estaba armado, les negaron el préstamo de las sillas para la platea, tuvieron que acondicionar los baños , las luces y por si todo esto fuera poco solo Diego Gallardo se hizo presente para acompañar esta fiesta.

dsc06390-640x480

En el caso de la gente de OSPREM la adversidad los fortaleció y con el acompañamiento del tiempo más de 10000 personas entre las dos noches disfrutaron de un festival, en el cual no hubo errores, bien el sonido y las luces, la atención, la organización, la puesta en escena y los tiempos, sí, no hubo un solo bache, todo salió perfecto. Como decíamos al principio no es tan difícil, ni se necesitan montos incalculables para organizar un espectáculo de grandes dimensiones solo hace falta trabajo y fundamentalmente ganas, la gente del sindicato demostró que si se quiere se puede y ellos pudieron. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones!! muy buena organización. El pase de un artista a otro sin ningún tipo de baches, la iluminación bien, a veces flaqueó el sonido pero no fue nada importante, el resto estuvo perfecto. Y por supuesto, valioso lo recaudado en alimentos!!! Nuevamente felicitaciones!!!

  2. Muy bueno! Ojalá se hagan veladas como esta más seguido en Baradero!
    abel pintos, los de salta, los huayra, saravia….geniales!
    8 toneladas de alimentos para hermanos de nuestra ciudad….mejor todavía!

  3. La verdad que estuvo muy bueno…. Una lástima que se haya extendido hasta tan tarde, la proxima podria hacerse una horita antes si es dia domingo, xq se de gente que fue a trabajar sin dormir….Pero el resto estuvo buenisimo!!! Muy lindo todo. Felicitaciones!!

  4. espectacular el festival, los artistas, la entrada gratuita y la platea a solo $10 para ver numeros de primer nivel. bien por la recaudacion de alimentos, la enorme y masiva concurrencia de gente y a seguir hacen falta cosas asi…

  5. felicitaciones!!!! genial,me encantó.la verdad un espectáculo de primer nivel.
    una lástima que la municipalidad no brinde el apoyo necesario para cosas como estas que realmente valen la pena.
    fue muy lindo ver a familias enteras disfrutando de un gran espectáculo.

  6. FELICITACIONES!!!!!!! Es poco, sigan adelante. A pesar de las piedras en el camino, lograron dos noches a todo dar. Unos artistas de primera, todo perfecto.
    Y todo a pulmon porque no terminaron este año y ya estaban a nunciando el sorteo para el año que viene. Lo principal es que se logra ayudar a muchisimas familias que realmente lo necesitan y son invisibles para los que se ocupan de ponerles las piedras en el camino. SIGAN ADELANTE!!!!!!

  7. Felicitaciones SOERM.su manera de trabajar en todo sentido, deberia servir de ejemplo para los RESPONSABLES del festival mayor.pero que le vamos a pedir peras al olmo,su sobervia no les permite ni siquiera copiarse.muchachos sigan así,ya vendrán RESPONSABLES que sepan hacer las cosas bien.No bajen los brazos,la gente va a apoyar siempre las cosas que merecen ser apoyadas.Nuevamente FELICITACIONES

  8. muy bueno el Festival deberian copiarse los que hacen el Festival del Encuentro

  9. ¡Felicitaciones por la propuesta!Disfruté la segunda noche con el excelente nivel de artistas, la organización y el buen clima general de la gente.

  10. fELICITACIONES!!
    LAS LUCES, EL SONIDO Y LA ATENCIÓN AL PÚBLICO FUERON DE PRIMERA.
    EXELENTE LA PRESENTACION DE HUGO CASTIGLIONI CON SU NUEVA BANDA,EXELENTES MUSICOS. FELICITO A HUGO Y A LA GENTE QUE LO ACOMPAÑO POR ESTE NUEVO SONIDO. A LA GENTE DEL FESTIVAL SOLIDARIO TODOS LOS ELOGIOS,MUY BUENA ORGANIZACION.
    EL PUBLICO,QUEDO MAS QUE SATISFECHO.
    QUE SE REPITA!!

  11. todo muy lindo la verdad. Una de las cosas que me ha gustado es la contratacion de bandas musicales de baradero. Debemos a poyar a nuestros artistas, que segunm me contaron fueron tratados muy bien tanto arriba como debajo del escenario al igual que los famosos. Eso es de admirar, muy buena organizacion FELICITACIONES…

  12. muchisimas felicitaciones la verdad que sin palabras para los organizadores la verdad que hacen falta gente como ustedes que hagan las cosas como las hacen . la verdad que los que hacen el festival mayor tienen que aprender de esta gente . una verdadera verguenza lo que hizo la municipalidad.

  13. A LA MUNCIPALIDAD AL CONCEJO DELIBERANTE AL CENTRO DE CULTURA LES TIRO LA IDEA DE DEJAR QUE LAS INTITUCIONES INTERMEDIA DE BARADERO SE HAGAN CARGO DEL MANTENIMIENTO DEL ANFITEATRO Y QUE CADA UNA TENGA UN FECHA DETERMINADA PARA SUS EVENTOS A LO LARGO DE TODO EL AÑO. ASI SE PODRIAN IR LOGRANDO QUE SE LE AGREGARAN OBRAS RENOVACIONES AL PREDIO AÑO A AÑO .TAMBIEN SE LE PODRIAN CONSRUIR DEBAJO DE LAS TRIBUNAS LOCALES NO MUY LUJOSOS PARA ALQUILAR O DAR A CONSECIÓN Y CON ESO TAMBIEN GENERAR RECURSOS Y VOLVERLOS EN MEJORAS AL MISMO HAY MUCHO POR HACER PONGAMONOS DE ACUERDO Y NO PORQUE LA IDEA LA TUVIMOS NOSOTROS NO VALE.REFLECCIÓN YA EMPESARON SPORTIVO Y ATLÉTICO ,SOERM OSPREM ,SIGAMOS SUMANDO QUETODOS QUEREMOS LO MISMO BARADERO GRANDE FELIZ AÑO PARA TODOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí