Una multitud en la primera jornada del San Pedro Country Music Festival

3
67

country-10-gente

Miles de personas colmaron durante toda la tarde el Paseo Público Municipal para disfrutar de la primera jornada de la séptima edición del San Pedro Country Music Festival.
El festival tuvo como uno de sus puntos sobresalientes en este primer día la actuación de la estadounidense Kathy Chiavola, que repasó clásicos del género country, versiones propias de temas característicos del bluegrass y canciones propias incluidas en sus últimos discos.

kathy-con-hickory-dos

La cantante italoamericana, oriunda de Kansas City y radicada en Nashville, estuvo acompañada por los músicos de la banda uruguaya Hicory Wind. A continuación, subió al escenario el Coro Gospel Argentina, en una de las actuaciones más aplaudidas del día. Cuando la noche ya había caído sobre el espectacular escenario natural del Paseo Público subió al escenario Yulie Ruth, ex guitarrista de Pappo, uno de los artistas que estuvo presentes en todas las ediciones del festival.
El cierre del día cuenta con la participación del también norteamericano Brandon Pruitt, en su segunda participación en el festival de country más importante de Latinoamérica. Junto a Pruitt también se presentarán algunos de los músicos que estuvieron durante el día, incluyendo a Kathy Chiavola.

country-5-embajador

Detrás del escenario, la organización recibió a miembros de la Embajada de Estados Unidos de América, que auspicia este evento, y el Intendente interino Pablo Guacone hizo entrega de un escudo de la ciudad de San Pedro a los visitantes.

www.notisanpedro.blogspot.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ME QUEDO MIL VECES CON EL FESTIVAL NUESTRO, DE MUSICA NUESTRA, AHÍ VEO UNA FALLA EN SAN PEDRO, QUE EN SU AFAN DE TENER UN FESTIVAL HACEN ALGO COMO ESTO.

  2. jejejeje, cuanta envidia noto en tus palabras siempre lo mismo. yo soy de baradero y estuve en el festival de country. realmente estuvo IMPRESIONANTE. casi 7000 personas de todo el pais y de brasil, uruguay, chile, norteamerica, estuvieron en la fiesta y colmaron el paseo publico. comieron y bailaron hasta las 12 de la noche, se agotó todo. los hoteles, hosterias, casas de alquiler, camping, restaurants, parrilas, bares, estuvieron totalmente desbordados de gente. la entrada fue LIBRE Y GRATUITA. ahhh, y te digo mas, creo que en nuestra bendita ciudad ni siquiera vamos a tener festival el año que viene, porque acá todo dependemos de la provincia, y si el manco no manda guita estamos fritos, porque no lo sabemos hacer de otra manera. ¿preguntale a los sampedrinos cuanto les mandó scioli para el festival de country? NADAAAA (inclusive ni siquiera le pidieron, lo hicieron todo a pulmón, y con la colaboracion y el aporte local).

  3. La verdad para felicitar a san pedro, impresionante. No le llegamos nio al tobillo. La culpa la tiene toda la sociedad retrogada de baradero muy cobservadores

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí