Una nena de San Pedro está en emergencia nacional: «Necesita un corazoncito nuevo»

0
359

Oriana Bonetti tiene 11 años y es de San Pedro, provincia de Buenos Aires. La niña sampedrina había sido trasplantada en el Hospital Garrahan en el año 2009 porque padecía una cardiopatía congénita y ahora, 10 años después, nuevamente está muy grave. la pequeña está internada en ese mismo nosociomio y su mamá pide una cadena de oración para que pueda salvarse.

«Mi hija está muy grave, esta semana estuvo en terapia intensiva. Ahora está más estable y la trasladaron a la habitación 7211 donde está compensada pero sigue con respirador», explicó a LaNoticia1.com Mariana Chirino, la mamá de la pequeña. Desde el hospital le confirmaron a la familia que la chiquita entró en lista de espera de un corazón y está en emergencia nacional.

La nena atravesó un trasplante de pulmón el 5 de diciembre de 2009 y hoy precisa de un milagro. Su corazón ya no funciona antes: Tiene un rechazo bipulmonar, sus riñones están mal y le detectaron líquido en la panza y en los pulmones. «Los cardiólogos nos explicaron que los órganos tienen su tiempo últil y ella ya necesita cambiar su corancito por uno nuevo».

«Oriana es una nena muy buena. Le gusta mucho jugar, estar con sus hermanos, estudiar. Es una nena muy dulce. Y a pesar de que está enferma, de que la pinchan, de que tiene los brazos a la miseria, ella ni se queja. Es una nena hermosa y muy valiente. Y no me alcanzan las palabras para explicarte como es ella», comentó Mariana entre lágrimas al hablar de su hija.

En diálogo con LaNoticia1.com, la mujer explicó los malabares que hace para quedarse en Buenos Aires, donde se encuentra sin teléfono: «Yo estaba trabajo en el campo y no tengo obra social. Lamentablemente no puedo seguir trabajando porque tengo que estar con Oriana. Hasta el último momento voy a acompañar a mi hija y acá voy a estar con ella hasta cuando sea».

«Toda la familia y sus amigos estamos unidos, gracias a Dios. Todo San Pedro está pendiente de lo que le pasa a Oriana también y eso ayuda muchísimo», explicó la mujer mientras recorre los pasillos del Garrahan a la espera de una buena noticia. «Por ahora Eestoy tratando de salir en los medios para que su corazón pueda llegar mucho más rápido», indicó Chririno a este medio.

La pequeña permanece internada y deberá atravesar un tratamiento, que según los médicos, demandará muchísimo tiempo. Sin embargo su mamá no pierde las esperanzas y pide cadena de oración. «Necesitamos que recen mucho por Ori, en este momento solo confío en Dios, y necesitamos que nos den muchas fuerzas para aguantar lo que se viene», concluyó.

www.lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí