Una Noche Blanca y Negra

0
61

Sábado por la noche se llevó a cabo como cada año la fiesta del fútbol infantil del Club Atlético Baradero. Pero éste año la comisión de fútbol decidió que esta multitudinaria fiesta se lleve a cabo en la cancha del fútbol infantil que el club dispone en el estadio Carlos Asali.

Mas de 900 personas asistieron a la fiesta entre jugadores y familiares.

Una noche espléndida se vistió de fiesta para que los chicos reciban sus merecidos reconocimientos por todo un año de esfuerzo y trabajo.

En primer lugar llegaron los agradecimientos,  principalmente a la familia, pilar fundamental como en cualquier actividad deportiva. A los “Pibes de Siempre”, que son los que incansablemente trabajan a diario para que el Carlos Asali esté siempre en condiciones, a los dirigentes que silenciosamente trabajan día a día para mejorar y a los protagonistas,  los chicos que conforman la base fundamental en la estructura del fútbol del Club Atlético Baradero.

Como todos los años, hay un momentos para la despedida. La categoría 96, varias veces Campeón en los torneos de la Liga Sampedrina, culminó su ciclo dentro del fútbol infantil y fue despedida con la entrega de trofeos de la mano de sus familiares.

La emoción y el merecido reconociendo tuvo su momento en la noche. Ricardo Salinas, este año cumplió 25 años como técnico del fútbol infantil, muy emocionado, recibió un pergamino entregado por la Comisión de Fútbol y otras distinciones por padres de las distintas categorías.

Roberto Jiménez, Técnico Nacional de Fútbol,  también tuvo su reconociendo a la trayectoria, quién desde hace muchos años acompaña a Salinas en la conducción Técnica del Fútbol Infantil de Atlético.

Una vez más los más chiquitos tuvieron su reconociendo y recibieron un trofeo, ellos son los chicos que componen la escuelita de Fútbol Infantil de Atlético, que actualmente concurren mas de 100 chicos de todas las edades, desde los 4 hasta 11 años.

La entrega de distinciones a cada chico de cada una de las categorías y de los trofeos a los Campeones y Sub Campeones a lo largo del año 2008. Atlético desde que participa los torneos organizados por la Liga de Fútbol Infantil de la ciudad de San Pedro, es la Institución de Baradero que más títulos a logrado y este año como siempre fue el que más sumó para sus vitrinas. Categoría 2000 (Campeón Clausura 2008), Categoría 99 (Sub Campeón Apertura y Campeón Clausura 2008), Categoría 98 (Campeón Apertura 2008), Categoría 97(Sub Campeón Apertura y Campeón Clausura 2008).

Además de la entrega de trofeos, se contó con la presencia del conjunto tropical del Grupo Karisma.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Javier Iparraguirre.

( Gentileza: Nota y Foto, Javier Iparraguirre)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí