Una nueva dama al concejo

10
80

sl730928-640x480

Con este movimiento de licencias y renuncias, el cargo de concejal recayó en la Señora Liliana Zibana, quien ocupo un cargo de concejal suplente en la lista oficialista electa en el 2005 donde fue elegido Julián Gómez.

sl730926-640x480

De esta manera una nueva mujer se suma al Concejo Deliberante que con la incorporación de Zibana suman seis. Norma Carbone, Mirta Romero completan las mujeres oficialistas, María Adela Monfasani por la Agrup. Ramón Carrillo, Nelba Pulimeni Por la UCR y Verónica Pena del GEN.  

sl730930-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Liliana !. Fuiste una muy buena compañera de trabajo. Sos honesta y trabajadora. Suerte en esta nueva etapa!

  2. felicitaciones liliana.se que vas hacer todo lo mejor.Adelante!!!!!!!!!!!!!!

  3. Por suerte una mujer en el consejo que usa talle M, el pueblo agradecido.

  4. Esta señora Chango es la secretaria de la secretaria del Intendente, así que queda su lugar vacante, veremos la hija de quien,o la hermana de quien, o la amiga de quien, o, o, o….. ocupa su lugar.

  5. te cuento chango que esta señora, zibana, formó parte del lineamiento politico que en su momento formó depauli para enfrentar al carosismo. hasta fue candidata a concejal en esa lista, siendo depauli candidato a intendente. por aquel entonces estaba totalmente enfrentada al carosismo, pero, viste como son las cosas…ellos piensan que nosotros no tenemos memoria.

  6. ¿Quien es esta señora que no la conosco?. Alguien me puede decir si tiene algun tipo de esperiencia en politica, si es militante, o si conoce algo del manejo del consejo deliberante?

  7. que bueno para baradero seria que una presona con tanta dedicacion y esfuerzo, sepa distiguir entre el negocio, el negociado, la politica y el bien comun de baradero y no el bien comun de algunos pocos?????

  8. HONESTAMENTE ME ALEGRO POR LA INCORPORACION DE LILIANA AL HCD,SIN LUGAR A DUDAS HARA VALIOSOS APORTES.

  9. la verdad que esta dama no sabe donde se metio….espero que no sea otra levantamanos……………

Comments are closed.