Una revista involucraría a la familia Echarri en el triple crimen de General Rodriguez

0
135

Pablo Echarri estaría enfurecido con la revista Noticias, ¿la razón? Una vez más la prensa estaría involucrando a su familia en un caso policial. En esta ocasión, el actor se enteró de que publicarán este domingo una noticia que asegura que los investigadores del triple crimen habrían descubierto un nexo entre su madre Telma Echarri y el empresario acribillado, Sebastián Forza.

«Están armando una noticia donde no la hay –dijo en tono amable, lejos de aquel personaje hosco que suele interpretar con la prensa-. Lo único concreto es que mis padres y yo teníamos unos pesos invertidos en una farmacia, que la vendimos hace unos tres o cuatro meses y que después apareció ligada a este chico Forza. Pero nosotros no lo conocíamos a él, se la vendimos a otro en una venta normal” declaró el actor a los periodistas de la publicación, pero no logró frenar su salida.

El actor está ahora enojadísimo. Pablo siente que una vez más, están tomando su fama para vender sin importar a quien perjudican.

La editorial Perfil, encargada de la investigación, ya empezó a promover la nota y el actor está furioso. Veremos qué medidas toma para amortiguar el impacto de la mala prensa la próxima semana.

 

Fuente:www.puroshow.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí