Uno de los internados con sintomas de Dengue fué dado de alta

6
61

sl730373-640x480

En el día de ayer se ha dado de alta a uno de los pacientes que se encontraban bajo asistencia médica por presentar síntomas similares al dengue. De esta manera, los profesionales han decidido que el joven de 21 años, trabajador «golondrina» oriundo de Santiago del Estero, vuelva a trabajar, igualmente ayer el equipo de Atención primaria de la Salud, estuvo revisando a varios de sus compañeros que presentaban cuadros febriles.

El Dr. Gómez manifestó que es vergonzoso el estado en que está trabajando esta gente, pues no tienen lo mínimo e indispensable para trabajar y vivir como corresponden: «el baño es un pozo, y viven en una carpa grande, son jóvenes provenientes de Santiago del Estero y de la comunidad boliviana y paraguaya, realmente como viven es un caldo de cultivo para cualquier enfermedad»

En tanto, el primero de los pacientes “continúa internado en terapia intensiva, tiene buena evolución”. Asimismo se espera los resultados oficiales que fueron enviados al Instituto Maiztegui, en Pergamino.

“Se estima que tardarán entre 8 y 10 días… el estudio se demora así por una cuestión de complejidad del análisis”, explicó el Dr. Julián Gomez, Director de Atención Primaria de la Salud.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. digo sus patrones son los mismos que cortan las rutas y estaban en contra de la 125?

  2. Es una verguenza la esclavitud disimulada.NEGREROS DE 4X4 ..ASI ES FÁCIL TENER !!EXPLOTAN AL POBRE ,NO HAY VERGUENZA Y LO QUE ES PEOR NO HAY CORAZÓN NI ALMA POR EL PROJIMO.

  3. todos los años vienen muchachos jovenes de santiago del estero y otros lados buscando un trabajo pero estos tipos los train engañados y por dos mango los conforman y los tienen como esclavos, por que los hacen laburan hasta 12 o mas horas y los tienen en el campo en una carpa y duermen en colchonetas y en malas condiciones de higienes ; por eso se enfernan y tanbien mal alimemtados .¿pregunto? y quien controla esta gente los de guatre ??? la secretaria de trabajo no puede controlar esto por que estos grandes empresarios que tienen grandes cosechas y taen gente de afuera por que a la gente de baradero ya no la angañan mas …………

  4. oh..por favor!!! otra vez salió a relucir el «anti campo»
    estas explotaciones suceden porque hay un inescrupoloso de un lado y en el otro, el UATRE y la Sec de Trabajo, y la policía, miran para otro lado.

    siempre va a haber un garca y eso no permite generalizar, los que traen esa gente son semilleros, paperos, etc que no son ni siquiera de acá.

    para el analfa que se refiere a la res 125, yo te quisiera ver que te metan la mano en el bolsillo y te quieten mas de 1/3 de tus ingresos…
    gritarías como un chancho atado !!! jajaja

    cuanta hipocresía por favor!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí