Uno de los trabajadores despedidos le escribio una carta a la comunidad.

15
232

Uno de los tres trabajadores despedidos, le escribió una carta a la comunidad, donde habla de lo que siente en este momento.

Pues además de haber trabajado 13 años en la empresa también pertenece a la iglesia Adventista del Séptimo día, iglesia que tiene un vinculo directo con Granix.

 

«Permítanme comenzar esta carta diciendo que lamentablemente hay en este mundo manchado por la degradación del pecado, mucha gente que no encuentra sentido a su vida y ni respuesta a muchas de sus preguntas.

Quisiera que mediante esta confesión pública, a quienes hoy me perjudican se revierta el pensamiento y la situación existentes de mucha gente.

Comienzo diciéndoles a los que días atrás tomaron la decisión de echarme de mi trabajo, como cristiano que soy, y no de palabras sino de hechos, porque lo llevo muy dentro de mí ,lo vivo, los que conocen la palabra de Dios entenderán lo que digo y los que no, aprenderán cosas maravillosas que vienen de Dios.: yo lucho y peleo la buena batalla de la fe todos los días, porque anhelo mi salvación y la de mi familia, estoy pasando por una situación difícil, pero no desesperante.

Dios me dice en su palabra que debo amar a mis enemigos, en este caso a quienes hoy me perjudican ”los jefes de Granix”, Cómo hago hoy para cumplir con lo que Dios quiere de mí?

Se los digo, es una lucha, como mencioné anteriormente no puede salir de mí el perdón hacia ellos ni mucho menos el amor.

Día a día tengo que relacionarme con Dios mediante el estudio de su palabra y la oración, así logro y podemos lograr cosas imposibles para el hombre. Dios obra en mi vida, me transforma, me pone en armonía con sus principios y la consecuencia los resultados son sorprendentes.

Quiero decirles hoy a Elías Gómez. Marcos Nacar. Darío Moreira, Nicolás Albertengo, Gustavo Dani el Gómez, Gustavo Martín Gómez y Asunción Guerrero (Tita) que Dios obra en mi corazón, en mi vida, y con seguridad no tengo odio, no tengo bronca, ni tampoco quiero guardar resentimiento hacia ustedes, como dije, quiero mi salvación y anhelo vivir con Dios por la eternidad en una tierra renovada y sin pecado y quisiera que ustedes también estén. Son mis hermanos en la fe o eso creo y si las circunstancias dicen que no lo son por favor cambien de rumbo cambien de camino. Dios los quiere también a ustedes como a todos los que están escuchando junto a él por la eternidad.

Quiero también dirigirme a mis valientes y grandísimos compañeros que hoy están luchando dentro y fuera de la empresa por mi reincorporación, realmente me sorprendieron y siempre se los agradeceré vuelva o no a trabajar con ellos.

Si alguna vez dije que quería que me echen lo reconozco, el ser humano lamentablemente invierte los principios puestos por Dios: Dios dice 1) Razón 2) sentimiento

1)     la cabeza 2)el corazón

A los que están escuchando, a la ciudad de Baradero les digo que me duele muchísimo que se mezcle la empresa con la Iglesia, entiendo que en cierto modo es inevitable para muchos. Con respecto a esto quiero hacerla corta no metan a todos en la misma bolsa sí los que hoy se equivocaron son adventistas mañana pueden ser de otra denominación, ustedes me dirán: pero ellos se llenan la boca hablando de Dios y? Después hacen lo que quieren, menos lo que Dios dice. Les respondo: ustedes están en todo su derecho de opinar de esa manera, la palabra de Dios es clara: no todo el que dice Señor, Señor heredará el reino de Dios. Dejemos a Dios lo que es de él. Dios es justo y a su tiempo hará lo que tenga que hacer de acuerdo a la obra de cada individuo.

Gracias por la libertad de expresión y espero no haber ofendido a nadie, Si lo hice pido perdón de todo corazón».

                                   Osmar Lobato.

 

 

Audio: Carta leida por el trabajador

granix-carta

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. Hay Osmar, lamento muchisimo que estes en la calle nuevamente.
    Pero, pagaste el diezmo ultimamente ???
    A mi me paso lo mismo, en el templo. Me senti como la mona, cuando en plena ceremonia, me escracharon como una ladrona. En fin, eso fue todo mi paso por el culto. Ahora es todo diferente, despues de ese triste hecho. Veo pasar al pastor con su nuevo coche y siempre recordare lo mismo.
    Suerte Osmar, Dios esta con los honestos siempre.

  2. no solo los despidos injustificados deberian salir a la luz también los maltratos como las amenazas(aprietes) dentro de la planta para no dejar ejercer el derecho de huelga los pedidos no muy amables de hacer horas extras y las malas condiciones de trabajo. Siempre te apoyaremos coquin y a los demás compañeros que lo necesiten.

  3. coquin desconosco la razon de tu despido quiero q sepas q auque no pare siempre manifeste desde adentro mi disconformidad ojala esto se resuelva para bien tuyo y el de tu familia te deseo lo mejor y q dios te bendiga suerte compañero

  4. Hijo mio, te mande mil señales para que no entregues el diezmo, y ahora?

    no me queda mas remedio, que maldeir esta fabrica

  5. diego no seas tan mentiroso no manifestastes ni dentro ni fuera de la empresa

  6. polaco a vos te respondo vos sos tan cagon q ni siquiera pones tu nombre 2 vos me conoses 3 ni vos ni nadie me va a decir que es lo que hago o lo que dejo de hacer vos sos una de las personas q tira la piedra y esconde la mano y cuando hables pone tu nombre cagon y no hagas que la gente se tenga bronca habla por vos no en nombre de todos no hagas juntas para demostrar q sos guapo y no voy a aclarar las cosas a nadie solamente si me pregunta el compañero coquin entendes el solamente tiene la facultad de cuestionarme si quiere hacerlo

  7. A la ciudad de baradero les pregunto: ¿si este chico merece lo que la empresa GRANIX determino, porque provocó la reacción de sus compañeros? no sera que (GRANIX) ya se maneja como una empresa y no como una institución de la iglesia adventista, y que las personas que en este momento les toca liderar de cristianos no tienen nada, si Jesus alguna vez estuvo en sus corazones hoy ya no esta. Esta gente podra ir a la iglesia todos los sábados, pero por decir presente aca estoy no se van a ganar el cielo, hay que vivir como Jesus vivio hay que parecerse a El pero no de la boca para afuera como muchos de los que hoy trabajan en GRANIX, LA PALABRA DE DIOS SE PREDICA CON EL EJEMPLO SEÑORES.
    Y una cosa mas, asistir a una determinada iglesia sea cual fuere no hace bueno a nadie, hay que tener a Cristo en el corazón y vivir como el vivio pero trasladado a nuestros tiempos. Muchas gracias y espero que esto termine bien.

  8. Coquín :

    Que lástima que te prestaste a semejante situación . Embarraste a la verdadera Iglesia de Dios , aliándote con profanos y gente que solo quiere dañar al único pueblo que tiene a Jesús y a la biblia .
    ¿ No te das cuenta que te estas dejando usar por corruptos indecentes , los cuales buscan réditos de la violencia y el escándalo ?
    Es lamentable lo que has hecho.
    Sabés muy bién que si seguís a Dios , sea cual fuere tu situación nunca te abandonaría , que lástima que no confiaste en EL .

  9. bueno hermano de fe a ti te contesto: claro esta que vos no sos el afectado y claro esta que no sos un hermano de fe sino sos un boludo que no le importa que una familia sufra. Por gente como vos la palabra se va cumpliendo. Pero bueno si seguis a Dios El no te abandonara. ojala nunca te veas en la situacion de Este Compañero y Hermano de Fe.Que Dios te corrija y bendiga tu familia

  10. Che Decano , sabés lo que quiere decir Decano ? Es el director de una casa de altos estudios ( universidad ).
    Pero por lo bruto y maleducado que sos no creo que tengas ni el jardin de infantes .
    Pero , también es lógico esperar semejante respuesta de un ateo.Tal vez cuando conozcas la verdad y la atesores , vas a cuidar tus palabras.

    Y para tu información , personalmente he pasado por momentos de necesidad muy graves y lo único que me sostuvo fué confiar en Dios.

    Así que medí tus palabras…

  11. Hola hermano de fe en primer lugar tendrias que interiorizarte bien de toda la situación porque coquin en ningun momento se presto a nada sino que sus compañeros que ni siquieran son de su turno estan cansados de tantos maltratos y manoseo que ustedes le dan a la gente y por eso salieron a defender un acto que no tiene justificativo ya que su legajo esta intachable y en ningun momento nadie hablo con el para que pudiera corregir algo que el estuviera haciendo mal. Si hablamos de ensuciar a la iglesia tendrian que poner en practica un poco mas de lo que predican ya que ustedes estan ensuciando diariamente el nombre de Dios al no seguir el ejemplo que el nos dejo siendo discriminativos y orgullosos.En estas cosas que estan pasando nos estamos dando cuenta que mucho no falta para que Dios venga y que debemos ser mas fieles que nunca en su palabra. espero de todo corazon que esto haya servido para que cada uno se analice y realmente vea si estan haciendo las cosas como Dios realmene quiere y no estar siguiendo la voluntad de los hombres haciendo cosas para obtener buenos puestos de trabajo.
    Dios te Bendiga y espero que recapacitemos todos y empecemos a hacer lo correcto delante de los ojos de Dios

  12. diego M te acordas que vos eras el primero en criticar a la higlesia y a la fabrica pero parece que tu palabra vale tan poco como un puesto de sub encargado siseramente defraudaste a mucha gente que creia que vos eras otro tipo de persona y tu integridad no se vendia tan facil recorda que sos decechable como todos nosotros y no se quien te va a defender llegado el momento y como nos vas a mirar a la cara pidiendo nuestro apoyo una verguenza

  13. los tres dicen: esperamos que de a aqui en adelante las cosas se hagan como Dios dice.

  14. COQUIN, SACANDO LA PARTE MALA DEL DESPIDO, TE HICIERON UN FAVOR. ES MEJOR ESTAR FUERA DE ESE CIRCO GRANIX. ADENTRO TODOS HABLAN MAL DE UNO O DEL OTRO, Y DIOS DONDE ESTA AHI? NI SE ACUERDAN DE EL. POR FAVOR GENTE, YO ERA ADVENTISTA Y ME CAMBIE DE RELIGION, YA QUE NO PODIA SOPORTAR LA DISCRIMINACION Y DIFERENCIA QUE HACIAN JEFES Y ENCARGADOS CON RESPECTO A LA RELIGION. MUCHO HABLAN DE DIOS, PERO COMO PERSONAS DEJAN BASTANTE QUE DESEAR.
    COQUIN: MUCHAS FUERZAS DE MI PARTE, Y VAS A CONSEGUIR LABURO ENSEGUIDA. VOS SI SOS MUY BUENA PERSONA. NO TE VALORARON, ASI QUE NO TE HAGAS MAS PROBLEMAS CON GRANIX. MIRA PARA ADELANTE QUE TE ESPERA LO MEJOR.
    SUERTE COQUIN!!!

  15. Osmar, lei tu carta en este blog, quisiera saber en detalle si es posible, que expliques cual es el motivo de tu despido y del resto de los trabajadores, como asi tambien para entender que grado de participacion han tenido los jefes o supervisores, y como funciona esto de trabajo y religion, es decir si el despido se debe a una causa relacionada con la religion o es relacionada al ambito laboral. Soy de la pcia de santa fe y tambien trabajo en una fabrica donde trabajan , en los distintos niveles , en su mayoria catolicos, en menor cantidad ,testigos de jehova, judios, adventistas. gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí