Unos con el «ALMA» y otros con el «CORAZÓN»

4
28

zoo-1038-640x480

Esta tarde jugaron Los Escorpiones frente a Almafuerte, en el Tiro Federal, comenzaban los Pla Off, era a todo o nada y se jugaba un gran clásico. Los Escorpiones arrancaron el partido soñado, luego Almafuerte  emparejó y así fue hasta el final , hasta el último segundo.

zoo-1041-640x480

el primer tiempo lo ganaba el Tiro por 16 a 14 , luego «Alma» paso a ganar 27 a 21 y con el «Corazón» en la mano, Los Escorpiones fueron en busqueda del último «Picotón» que llegó sobre la hora poniendo el partido 27 a 26 , arroba Almafuerte, vino el tiro a las haches y no pudo ser. Se terminó el partido y los Play Off para Los Escorpiones.

zoo-1042-640x480

Pero hay que contar una cosa, que fue la que vivimos hoy en el Tiro Federal. Y tiene que ver con la entrega, la garra, los huevos de este puñado de rugbiers que tiene Baradero a la hora de jugar. Todo eso contagió a todos los que estabamos afuera, poniéndonos la piel de gallina, haciéndonos agarrar la cabeza y hasta nos han hecho piantar un lagrimón. Lagrimón que se apoderó de cada uno de los jugadores y de los hinchas, no por haber perdido sino por haber dado todo por una camiseta. Un espectáculo único e irrepetible, por lo menos hasta que la ovalada nuevamente comience a volar.

zoo-1047-640x480

La Frase: NO PUEDO REPROCHARLE NADA A MIS JUGADORES, ENTREGARON TODO Y MUCHO MÁS.  (Hugo Ricci)

zoo-1058-640x480

Gracias Escorpiones  !!!!!!!!!!!!!

zoo-1059-640x480

Ahora Los chicos del Tiro Federal jugaran por la Copa de Oro, entre los ocho que quedaron eliminados de los PLay Off.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. la verdad que las ganas los huevos y el compañerismo que se vio aller no se ve todos los dias lo unico que faltaba era ganar y sobre la hora pero no se dio… terminosoendo de ellos en el tanteador pero en el corazon somos los mejores… huevo baradero!!!!

  2. se noto el esfuerzo y la garra del equipo!! quiero felicitar a cada uno de ellos que dejo todo en la cancha….. tambien quiero felicitar al la «INTER» por su victoria obtenida!!(por ser la mejor intermedia de la zona)
    Gracias Escorpiones por las tantas alegrias!!!!
    Gracias Hugo!!!
    Gracias COTI!!!

  3. Mis felitaciones Sr. Hugo y a los 40 muchachos que durante todo un año con sacricio y esfuerzo se entregaron a este rudo y dificil deporte.
    Baradero ha podido gozar a lo largo del 2009 de un ejemplo deportivo.
    Gracias por el espectaculo y diversion que nos han brindado.

  4. hablen un poco de la intermedia , que por mas que no juegue por puntos tambien hace un gran esfuerzo por llegar todos los fines de semana y jugar partido tras partido-.
    Muchas gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí