UOCRA, lo dejo afuera de la delegación a Martín Pousa.

9
75

Martín Pousa, se desempeñaba como delegado de UOCRA en Baradero, desde hace dos meses cuando la delegación regional Zarate traslado a Miguel Ereñu, decisión protestada por los afiliados en su momento pero desoída por la delegación regional.

 

Este lunes Pousa recibió un telegrama donde le dicen que cesan sus actividades gremiales. Inmediatamente ante la sorpresa llama a la regional para consultar cuales eran los motivos, pero nadie sabia nada, según palabras de Pousa: “después me fui enterando de algunas cosas y si que sabían, la gente que me va a reemplazar desde el primero de diciembre que esta trabajando en Zarate y son Ereñu y Muñoz”.

En estos meses los trabajadores volvieron a confiar en UOCRA, hicimos mucha inspecciones de obras, a lo mejor he tocado alguna empresa que no tenia que tocar”.

Los compañeros querían movilizarse para pedir que me quede pero no tiene sentido, a UOCRA no le interesa lo que quiere la gente, arbitrariamente mandan un telegrama y te cambian sin considerar lo que se hizo en este tiempo.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Espero que ahora te des cuenta realmente quien es quien y quienes son quienes…!!!.
    Este tipo de Sindicalismo es el que tanto mal le hace a los verdaderos Compañeros.
    Francisco.

  2. no te pongas mal ahora vas a tener mas tiempo para jugar a la conga en pelecho

  3. A los compañeros de Zarate no les cerraron los numeros y hay que volver a recaudar… para eso vuelven Ereñu & Cia.
    Martin, no te hagas problema, es preferible dar un paso al costado e irte con la frente en alto que ser obsecuente de los tranfugas de turno…
    Quedo demostrado que pretender hacer las cosas bien, esta mal visto, sobretodo por la dirigencia que desgraciadamente conduce nuestros destinos de trabajadores.

  4. no te preocupes martín. ya te habiamos dicho que vos eras muy legal para ese tipo de trabajo, volvé a soldar. arelo

  5. Ché, Martín, sacate otra foto para salir en los medios, chabón, en ésta parecés un residente de Guantánamo. ¡Qué cara de sufrido, viejo! Saludos.

  6. PREGUNTO: – TANTA GENTE EQUIVOCADA PUEDE HABER, QUE FIRMÓ UNA SOLICITADA PARA QUE EREÑU NO SE VAYA. PUBLICADA EN LOS MEDIOS LOCALES.- HABRIA QUE AVERIGUAR QUE ES LO QUE REALMENTE SUCEDE, NO??, NO ARRIESGAR TANTAS OPINIONES, PORQUE SI DE OPINAR SE TRATA, NO PUDE COBRAR UN SUBSIDIO, QUE ME CORRESPONDE, MUCHAS COSAS CAMBIARON Y NO PARA BIEN, MIENTRAS POUSA ESTUVO A CARGO.- ES RARO QUE NO SE TENGA EN CUENTA LA OPINION DE TODOS AQUELLOS QUE LUCHABAN PARA QUE EREÑÚ SE QUEDE.- DE TODAS FORMAS, EREÑU DEBERIA TRANSPARENTAR SUS GANACIAS Y LAS DE QUIEN LO ACOMPAÑE. ES LA FORMA DE HACERSE CREIBLE. LAMENTABLEMENTE EL SINDICALISMO COMO LA POLITICA, ES UNA RAZA MAL VISTA. NO DEBERIA SER ASI PORQUE ES GENTE QUE ESTA AL SERVICIO DE MUCHOS.- PERO SI NO HAY NADA QUE OCULTAR, EN ALGUN MOMENTO LOS NUMEROS SALDRAN A LA LUZ, COMO AQUELLA SOLICITADA.-

  7. ME ALEGRO Q ALLA VUELTO MIGUEL EREÑU PORQUE ES UNA PERSONA QUE HA HECHO MUCHO POR NOSOTROS.

  8. YO QUISIERA SABER QUE PASO CON EL SERVICIO DE ODONTOLOGIA QUE BRINDABA EL DOC GEORGETI,EL CUAL ERA MUY EFICIENTE Y TAMBIEN PREGUNTO, QUE PASO CON EL LIBRO DE QUEJAS QUE ESTABA CUANDO EREÑU ERA DELEGADO.PORQUE LES PREGUNTE A LAS SECRETARIAS Y ME CONTESTARON QUE LO HABIAN RETIRADO ESPERO QUE AHORA QUE VOLVIO EREÑU VUELVA A ESTAR,PORQUE ES UNA BUENA FORMA DE QUE LOS AFILIADOS PODAMOS HACER NUESTRO RECLAMO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí