¡Usá bien el contenedor de basura!

0
174

La semana pasada, la Municipalidad de Baradero debió dejar fuera de circulación el contenedor ubicado en Lino Piñeiro al 200 debido al mal uso que se le ha dado donde se puede observar el vencimiento de las ruedas por el peso de los escombros arrojados por los vecinos. Los contenedores que nos se utilicen para residuos domiciliarios serán retirados.

Comunicamos a todos los vecinos la importancia del buen uso del contenedor y el reciclado de la basura, depositando en ellos residuos adecuados, teniendo en cuenta también la utilización bolsas dependiendo su estado, evitar su traslado y acciones dañinas evitando, de ese modo, los residuos en la vía pública.

Recomendaciones

–           El contenedor cumple su función manteniendo la tapa cerrada, al abrirlo para depositar tus residuos es importante acordarse de cerrarla.

–           No deposites en ellos los residuos que no sean domiciliarios. Ejemplo: restos de demoliciones partes de carrocerías, neumáticos, resultados de podas, pasto, etc.

–           Si depositas residuos en mal estado o de pronta descomposición hacelo en bolsas cerradas.

–           No traslades los contenedores de lugar, no los pintes, no los agujerees, no les causes daño depositando brazas ni restos de fogatas que estén activas.

–           No arrojes residuos en la vía pública. Evitá severas multas y contribuí a la limpieza de la ciudad.

 

 

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí