Vacas por todos lados

7
50

100_6246-640x480

A raíz de la inundación de la zona de islas, es muy común, ver vacas en lugares poco comunes, como las que desde ayer se encuentran pastando al lado de la terminal de ómnibus.

100_6253-640x480100_6244-640x480

También por decisión del intendente municipal se ha facilitado el nuevo predio del parque industrial ubicado sobre Ruta Nº 9 y Ruta Nº 41, para que los productores ganaderos puedan poner sus animales hasta que recuperen sus tierras en la isla.

dsc06969-640x4801

dsc06976-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Son dueños de muchas vacas sin tene unas hectarias de campo alto para tenerlas en caso de cresidas, total despues rompen caminos, alambrados ajenos, le prestamos predios municipales, etc. Pagan algun impuesto? Regalan alguna vaquita a algun entidad publica? O nos joden a todos a cambio de nada?

  2. No solo vacas, en la bajada del Tiro Federal un vecino ata los caballos en lo que deveria ser la vereda con el consiguiente peligro para los que transitamos por el lugar.Que ocurriria si uno de ellos se suelta e invade la calzada cuando esta bajando o subiendo un vehículo?.Quién se ara responsable si ocurre un accidente? El dueño, la Municipalidad? Hagan algo please.

  3. me baje del colectivo en la terminal y vi vacas por todos lados. pablo dejate de joder y pone orden esta gente siempre saca las vacas a la calle con las crecientes pero nunca paga nada al municipio, rompen los espacios publicos y los caminos rurales y nadie les dice nada,y a la gente de campo que paga todos sus impuestos le dicen oligarcas.

  4. no me parece mal que en una emergencia se puedan habilitar otros lugares para pastoreo, pero quienes los usan deberian abonar al municipio una tasa por cabeza a valores de plaza.

  5. Es una verguenza, los propietarios no son pobres,la creciente estaba anunciada y esperaron a ultimo momento, lamentablemente si no tienen donde tener los animales no es problema del resto de la población, además después no arreglan ni limpian lo que los animales hacen. Las pobres vacas no tienen la culpa, los propietarios sí.

  6. Siempre la misma historia que se repite.
    Ya lo decia mi abuelo, el que quiera tener animales que tenga un predio propio para ubicarlos o lo alquile!
    Baradero como en el Far West van arrear la manada de vacas por las calles?!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí